Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes 2019: Fichajes, rumores y traspasos del fútbol hoy, en directo

Sigue en directo el mercado de fichajes 2019. Te contamos la última hora de los fichajes, rumores y traspasos en el mundo del fútbol en directo.

mercado de fichajes
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de los fichajes, traspasos y rumores del fútbol
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 20:00 Bueno, esto es todo por hoy en lo que concierne al mercado de fichajes. Nos vamos a la final de Copa del Rey entre Barcelona y Valencia. Aquí os dejamos el directo, donde te vamos a contar todo lo que sucederá antes, durante y después del partido. 19:50 Termino el Castilla - Cartagena en el Di Stéfano. El filial madridista acabó llevándose el duelo por 3-1. Todo se decidirá en el estadio de Cartagonova.19:15 Ojo que hay noticia en Italia sobre una posible oferta del Madrid. Según informa 'Corriere dello sport', el Nápoles habría rechazado una oferta de 90 millones del Real Madrid por Koulibaly.18:45 Final de la primera parte en Valdebebas. El Real Madrid vence de forma clara (3-0) al Cartagena. 17:51 Di Francesco finalmente no se sentará en el banquillo del Sevilla. El técnico italiano, que Monchi fichó para la Roma, había sonado por su unión con el actual director deportivo hispalense pero este se ha encargado de desmentir los rumores. "No va a venir", le ha dicho.

    17:50 En Inglaterra apuntan que el Atlético habría preguntado al Tottenham por su lateral derecho, Trippier. Simeone le podría querer para suplir la baja de Juanfran.17:11 Ojo que hay tema en Italia por el posible destino de Mosie Kean, la joven promesa del fútbol italiano al que el Real Madrid sigue. Según apunta 'Calciomercato', el jugador podría haber frenado su renovación después de la marcha de Allegri. 16:10 Según informa 'Goal', Arsene Wenger podría volver a los banquillos, en concreto al Vissel Kobe. Así que el ex del Arsenal podría entrenar a Samper, Iniesta y Villa en Japón.15:33 "No sé lo que quiere". Estas han sido las palabras de Marquinhos cuando le han preguntado sobre las declaraciones de Mbappé del pasado sábado, en las que dejó una puerta abierta a una posible marcha del PSG. 15:02 José Mourinho ha hablado sobre el Real Madrid en los micrófonos de Movistar en la clasificación del GP de Mónaco. "No hablemos de ciclos hipotéticos", ha dicho cuando le han cuestionado sobre un posible regreso al Bernabéu.

    14:27 Informa L'Equipe que tanto Valencia como Atlético de Madrid buscan la cesión de Radamel Falcao tras la desastrosa temporada del Mónaco. El colombiano tiene una cláusula de salida muy factible y quiere volver a España.13:40 Arsenal y Manchester United pujan fuerte por Adrien Rabiot. El centrocampista francés ha quedado libre tras no llegar a un acuerdo de renovación y los dos clubes británicos pujan muy fuerte por un futbolista que pide de prima de fichaje 12 millones euros.12:58 Eden Hazard espera un acuerdo con el Madrid antes del 4 de junio. El belga está decidido a dejar el Chelsea para ponerse a las órdenes de Zidane. Ampliamos aquí la información.12:13 En Sky Sports anuncian que David De Gea está muy lejos de renovar su contrato con el Manchester United. El portero español podría negociar con cualquier club a partir del 1 de enero de 2020. Courtois ya empleó una táctica parecida para fichar por el Real Madrid.11:40 Desde Inglaterra nos llega otro bombazo. Marcos Alonso, jugador del Chelsea, está dispuesto a dejar el equipo, pese a haber firmado recientemente una renovación por cinco temporadas. El lateral zurdo no está contento con la política de fichajes del club ni la ambición mostrada en los últimos tiempos.

    11:11 Guardiola vende bueno, bonito y barato. Según The Sun, el técnico quiere desprenderse del internacional inglés Fabian Delph por 20 millones de euros. El jugador apenas ha contado con oportunidades esta temporada en el City. Destaca por su polivalencia y tremendo velocidad por banda izquierda.10:40 ¡¡Tenemos el primer fichaje del día!! La Sampdoria se hace con los servicios de Julian Chabot, proviente del Groningen de Holanda. El jugador tiene 21 años, juega de central y mide 1.95m. Internacional con Alemania en categorías inferiores. La operación ha salido por 10 millones de euros.10:12 Y el primer rumor del día viene de Inglaterra y tiene como protagonista a Antoine Griezmann. Según informa el Daily Mirror, el United no se habría dado por vencido en su intento de contratar al galo, pese a que el Barça lleve la delantera en las negociaciones.10:00 ¡Muy buenos días! Bienvenidos a una nueva jornada del mercado de fichajes donde os iremos contando minuto a minuto todos los rumores y fichajes que sucedan tanto en España como en el resto del mundo. Habrá que estar atento a todas las noticias sobre Hazard, Jovic, el futuro de Mbappé y Neymar en el PSG y la posible llegada de De Ligtal Barcelona. ¿Qué sucederá con Icardi o con Dybala? ¿Cuándo sabremos el destino de Griezmann? ¡Te lo contamos todo!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias