Golf

Masters de Augusta 2024: dónde ver en vivo gratis online por TV el torneo de golf de Jon Rahm

Te contamos dónde ver por TV el Masters de Augusta 2024, torneo de golf que cuenta con la presencia de Jon Rahm

Masters Augusta dónde ver
Dónde ver por TV el Masters Augusta y a Jon Rahm. (Foto: Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Masters de Augusta ya ha comenzado y los amantes del golf tendrán la compañía de decenas de miles de seguidores del deporte español, que se engancharán al torneo para seguir las evoluciones de uno de los grandes favoritos al título, un Jon Rahm que ganó la chaqueta verde en 2023 y quiere repetir hazaña en la presente edición. Llegado desde el LIV Golf para la causa, Rahm lidera el espectáculo del mejor golf del mundo y te contamos dónde ver por TV y online el Masters de Augusta 2024. 

Aunque el inicio del Masters de Augusta 2024 no ha sido el mejor para Jon Rahm, con una primera jornada para olvidar que le colocó a ocho puntos del liderato, en un major, con cuatro recorridos, la prioridad es no perder todas las opciones y el español tiene aún varias para remontar e ir ganando fuerza en un campo, el Augusta National Golf Club, de gran dificultad pero que se le adapta de maravilla si está al 100%.

DeChambeau y Scheffler han iniciado en cabeza, cumpliendo con su cartel de candidatos a conquistar la chaqueta verde que luce el campeón del Masters de Augusta y de la que, además de Rahm, también pueden presumir los otros dos españoles en liza en la edición de 2024: Sergio García (campeón en 2007) y José María Olazabal (1994 y 1999). La emoción está asegurada en el primer major de la temporada y muchas personas se preguntarán cómo sintonizar y dónde ver por TV desde España el Masters de Augusta 2024.

Ver por TV el Masters de Augusta de Golf

Es posible seguir en directo y ver por televisión el Masters de Augusta de golf, en su edición de 2024, igual que sucediera con los anteriores y desde hace muchos años. Si se puede, es gracias a Movistar +, plataforma de pago líder en contenidos deportivos en España.

La confianza en el golf de la empresa es ciega y con un canal exclusivo para este deporte, Movistar + Golf, se podrán seguir las cuatro jornadas del primer major de la temporada en riguroso directo, además de en emisiones en diferido y con análisis exhaustivos de lo que ocurra con los favoritos y los españoles, con especial atención a Jon Rahm. Asimismo, en OKDIARIO también seguimos el torneo y narraremos todo lo que ocurra en las jornadas decisivas de competición. Eso sí, la retransmisión por TV desde nuestro país es exclusiva de Movistar +, por lo que no se podrá ver gratis el Masters de Augusta 2024.

Días de competición y horario del Masters de Augusta 2024

El Masters de Augusta cuenta con cuatro jornadas de competición, como en cada año. Aquí, se diferencia del LIV Golf y se mantiene fiel a las normas del PGA Tour y de los clásicos del golf. Los partidos se iniciaron el jueves 11 de abril y finalizarán el domingo 15 de abril, con la última ronda que coronará al campeón y sucesor de Jon Rahm.

Es importante tener en cuenta también la diferencia horaria entre Augusta, en Georgia, y España, para conocer que será en la tarde y noche de cada día de jueves a domingo cuando se pueda seguir en directo las jornadas del Masters de Augusta 2024. 

  • Jueves 11 de abril: inicio a las 21:00 horas.
  • Viernes 12 de abril: inicio a las 21:00 horas.
  • Sábado 13 de abril: inicio a las 21:00 horas.
  • Domingo 14 de abril: inicio a las 20:00 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias