TRAS CAERSE A EN EL GP DE PORTUGAL DE MOTOGP

Márquez enciende las alarmas: podría sufrir una fractura en la mano

Marc Márquez
Márquez se fue al suelo en Portugal. (AFP)
Pedro Antolinos

Marc Márquez podría sufrir una fractura. El de Cervera tuvo que abandonar el GP de Portugal de MotoGP después de sufrir una dura caída en la que arrolló a Oliveira y, según se confirmó después de la carrera, podría sufrir una fractura en el metacarpiano del pulgar de la mano derecha. Todo a la espera de las pruebas a las que será sometido este lunes en Barcelona.

Después de un sábado de ensueño en el que se llevó la pole y fue tercera en la carrera al sprint, Marc Márquez sufrió una dura caída en el GP de Portugal de MotoGP que podría tener duras consecuencias para el balear. Según informaron tanto la organización como su equipo, el piloto de Honda sufre una posible fractura en el primer metacarpiano de su mano derecha y todo queda a la espera de las pruebas que se hará este lunes en Barcelona. De primeras, abandonó el centro médico con el brazo escayolado.

Minutos más tarde, la organización anunciaba que Marc Márquez ha sido declarado no apto para la próxima carrera. Todavía queda una semana para el GP de Argentina pero, a la espera de conocer el resultado de las pruebas médicas a las que se someterá en Barcelona, el ilerdense causaría baja para la segunda cita del campeonato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias