El Manchester City está dispuesto a pagar la cláusula de Griezmann
El Manchester City estaría dispuesto también a pagar los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann a partir del 1 de julio. Consideran al francés "una oportunidad de mercado" por la que "estarían dispuestos a pagar"

El Manchester City de Pep Guardiola estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann a partir de este 1 de julio, tal y como apuntan en Sport Witness. El galo comunicó ya al Atlético de Madrid que este verano abandonará el Wanda Metropolitano rumbo a un nuevo destino, del que aún no hay nada claro. El gran favorito para llevarse al delantero colchonero es el Barcelona, que ya coqueteó el pasado verano con él, pero acabó reculando.
Los 120 millones de euros que tiene como cláusula de rescisión Antoine Griezmann a partir del 1 de julio son un caramelo que muchos equipos están dispuestos a valorar este verano. El francés es un jugador top, que marca diferencias y que está capacitado para complementarse bien a cualquier plantilla –con Simeone ha jugado de todo y siempre con resultado notable–. No solo el City le quiere, también están detrás de el otros como el Paris Saint Germain o el Bayern de Múnich.
El Manchester City tiene el potencial económico para apenas despeinarse ante un traspaso como el de Griezmann. Desde Inglaterra transmiten que Pep Guardiola está muy interesado en el jugador y que se trata de «una oportunidad de mercado» que difícilmente se puede dejar pasar por alto, por lo que «estarían dispuestos a pagar» tal cantidad.
No será sencilla la operación, una vez asumida su marcha y todo el trabajo ya realizado por el Barça en las últimas semanas y meses para que el francés elija al club culé y no a cualquier otro. La oportunidad de jugar junto a Leo Messi es una de peso, que convence y seduce a casi cualquier jugador del mundo. No aspira el galo a ser el mejor mundo –quizá pasó su tren–, y jugar junto a uno que pelea por serlo cada temporada le convence.