Girona - Real Madrid: Jornada 2 de la Liga Santander

Lopetegui busca un sitio a Modric

La titularidad de Modric contra el Girona hace que Lopetegui deje en el banquillo del Real Madrid a Isco o Asensio

Sigue aquí en directo el partido entre el Girona y el Real Madrid correspondiente a la segunda jornada de laLiga Santander

Lopetegui busca un sitio a Modric

Pasan los días, llega una nueva jornada de Liga y Luka Modric vuelve a la titularidad. Y es que el croata no ha partido de inicio en ninguno de los dos partidos oficiales que ha disputado el Real Madrid hasta ahora, pero su regreso hace que Julen Lopetegui tenga un gran dilema: a quién sacrificar.

Luka Modric era uno de los futbolistas que más tarde se incorporaba a la disciplina del Real Madrid durante la pretemporada. El croata había alcanzado la final del Mundial, siendo uno de los grandes artífices de que su país llegase hasta el último partido. Llegando, incluso, a disputar tres prórrogas. Una carga de minutos y esfuerzos que Julen Lopetegui ha querido controlar y administrar de la mejor forma desde que el centrocampista regresó de sus vacaciones.

En la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, Modric fue suplente. Entró en la segunda mitad y también tuvo que disputar la prórroga. Unos días después, en el estreno en Liga del Real Madrid frente al Getafe, tuvo unos 20 minutos. Todo esto, junto a los rumores que le situaban en el Inter de Milan. Pero parece que todo eso ya es pasado y Lukita volverá a la titularidad en la jornada 2 contra el Girona.

Isco o Asensio, al banquillo

El once que sacará Julen Lopetegui, a priori, está claro, aunque existen las dos grandes dudas. La portería es el gran dilema del entrenador del conjunto blanco, algo que viene sucediendo desde hace dos semanas. Pero ahora, con el regreso de Luka Modric y con Bale y Benzema como indiscutibles, Isco o Asensio tendrán que quedarse en el banquillo en detrimento del croata.

Lopetegui tendrá que decidir entre dos futbolistas en los que tiene máxima confianza. Tanto Asensio como Isco son dos de las grandes bazas con las que Julen quiere ganar la cuarta Champions consecutiva y volver a levantar el trofeo de Liga. Pero de momento, tendrá que decidir cuál de los dos sale del once inicial para encontrarle el sitio a Luka Modric. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias