El croata hizo un comentario en las redes sociales

Modric, sobre su salida al Inter: «Es la mayor tontería de la historia»

luka-modric-real-madrid-atletico-supercopa-europa
luka-modric-real-madrid-atletico-supercopa-europa

Luka Modric ha decidido salir al paso de la polémica sobre su salida del Real Madrid y lo ha hecho a través de un comentario en las redes sociales. El centrocampista croata, que tuvo minutos en el estreno del equipo merengue en Liga frente al Getafe, comentó en una publicación de Instagram en la que se aseguraba que había sido él el que se había puesto en contacto con el Inter de Milán para negociar su contratación.

«Esto es la mayor tontería de la historia», escribió un enfadado Modric, seguramente harto de todas las habladurías y artículos llegados desde Italia. Una información llegada desde la Gazzeta Dello Sport aseguraba que había sido el croata el que se había puesto en contacto con el Inter para negociar su fichaje, algo prohibido debido a que tiene contrato con el Real Madrid, que a su vez ha denunciado al club neroazzurro por este motivo.

#Modric

A post shared by Fútbol Al Revés (@futbolalreves) on

Modric, por tanto, confirma que él no forzó la salida del Real Madrid ni buscó firmar con el Inter para jugar con sus compatriotas Perisic, Brozovic y Vrsalijko. El Real Madrid aumentará su sueldo después de sus grandes actuaciones de los últimos años y ambos seguirán unidos sin la amenaza del Inter, cuyo mercado de fichajes se cerró el pasado viernes con motivo del comienzo de la Serie A.

Lo último en Deportes

Últimas noticias