Ante la FIFA

El Real Madrid denuncia al Inter por negociar con Modric

Modric
Modric, en un partido con el Real Madrid.

El Real Madrid ha decidido frenar en seco la actitud del Inter de Milán en el caso Luka Modric. El conjunto madridista ha tomado la decisión de denunciar al club italiano ante la FIFA por contactar con el jugador, propiedad del Madrid, sin preguntar antes al club que tiene sus servicios. Esta actitud, que sólo es lícita si al futbolista en cuestión le quedan menos de seis años de contrato, ha sido la que ha decidido tomar el Inter, toda vez que desde Madrid se remitieron a la cláusula de rescisión del jugador, de 750 millones de euros, acabando con cualquier conato de negociación.

En Italia llevan semanas circulando informaciones en las que se asegura que la voluntad de Modric es total e incluso que le confirmaría a Florentino Pérez su sentimiento y necesidad de dejar el Madrid para enrolarse en el proyecto del Inter. La cifra de 750 millones, en cambio, ha permitido que desde el club de Concha Espina se mantengan tranquilos en todo momento con respecto al futuro de su centrocampista estrella.

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ya fue tajante al asegurar que «no hay caso Modric», y el Madrid, con su decisión de denunciar al Inter, confirma un desenlace ingrato para un equipo que ha intentado hasta el último momento dar un volantazo en el mercado de fichajes, que se cierra en menos de 24 horas en Italia, con el fichaje de Luka.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias