Mercado de fichajes

Kiko Casilla, destino Sevilla

La llegada de Courtois y Lunin deja a meta catalán sin opciones de seguir.

El conjunto hispalense ha sufrido una renovación complet en la portería al marcharse Soria y Rico.

kiko casilla
Kiko Casilla durante un partido, la pasada campaña (Getty).
Hugo Carrasco

La llegada de Thibaut Courtois ha provocado un overbooking sin precedentes en la portería del Real Madrid. El conjunto madridista ha pasado de tener tres porteros el pasado curso, a contar con cinco tras la llegada del belga y de Lunin. Ante los dos nuevos refuerzos, hay dos hombres que deben buscarse un nuevo destino: Casilla y Luca. El del hijo de Zidane aún es un misterio, pero el del ex del Espanyol podría estar en Sevilla.

Después de tres temporadas en las filas madridistas, Kiko Casilla ve como sus días de blanco llegan a su fin. El canterano llegó procedente del Espanyol, donde su buen papel a lo largo de los años hizo que el club le repescara ante la marcha de Casillas. En estos cursos ha estado a la sombra de Keylor, pero cumpliendo cuando se le ha necesitado.

Sin embargo, ahora, la llegada de Courtois y, sobre todo, de Lunin, le deja con pie y medio fuera del club. Y su destino podría estar en Sevilla. El conjunto hispalense ha sufrido una renovación total en la portería con la marcha de Sergio Rico y David Soria y sólo cuentan con el refuerzo del meta checo Tomas Vaclik.

Con la incorporación de Kiko Casilla se asegurarían el tener un segundo hombre de garantías en la portería. A sus 31 años, el meta cuenta con experiencia y veteranía de sobra para afrontar los retos que se le puedan plantear al conjunto sevillista este curso. La otra opción que tiene el Sevilla es confiar en Juan Soriano, portero del filial, que el curso pasado jugó en Segunda división con el segundo equipo sevillista.

Por su parte, el conjunto blanco no impediría su salida a Nervión, aunque no se baraja la opción de que se vaya libre. El conjunto madridista espera que sea un traspaso en el que el club reciba una compensación por la venta de Casilla al Sevilla. Una vez se concrete su marcha, quedará aún saber qué pasará con Luca Zidane e incluso con Lunin.

Lo último en Deportes

Últimas noticias