En la International Champions Cup del próximo verano

La Juventus no jugará en Estados Unidos para evitar que Cristiano Ronaldo sea detenido

La Juventus no jugará en Estados Unidos en la International Champions Cup en verano para evitar la detención de Cristiano Ronaldo por la investigación sobre la presunta violación que cometió en 2009

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus. (AFP)

Según informa The New York Times, la Juventus jugará el próximo verano la International Champions Cup, pero no lo hará en Estados Unidos para que Cristiano Ronaldo no pise suelo estadounidense y se arriesgue a ser detenido por la investigación de la presunta violación que se está llevando a cabo.

El Departamento de Policía de Las Vegas tiene una causa abierta a Cristiano Ronaldo. Se continúa investigando la presunta violación del futbolista portugués a Kathryn Mayorga, hecho que se remonta a 2009. Pese a que CR7 niega tajantemente este hecho, la presunta víctima asegura que el luso le pagó 375.000 dólares para comprar su silencio.

Este hecho podría llevar a las autoridades americanas a detener a Cristiano Ronaldo si entra en el país por motivo de la investigación que continúa abierta. Es por este motivo que la Juventus disputará sus partidos de la International Champions League en Singapur y China, por lo que viajarán a Asia pese a que el verano pasado sí los jugaron en Estados Unidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias