La ex de Cristiano Ronaldo ayudará a Kathryn Mayorga en su denuncia

La ex de Cristiano Ronaldo, Jasmine Lennard, quiere darle pruebas comprometedoras a Kathryn Mayorga para que se defienda en su caso de presunta violación.

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus. (Getty)

El abogado de Kathryn Mayorga, Leslie Mark Stovall, se encuentra en Londres con el objetivo de reunirse con la ex pareja de Cristiano Ronaldo, Jasmine Lennard. La antigua compañera sentimental de CR7 quiere proporcionar pruebas comprometedoras contra el futbolista.

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo ha sido acusado de violación en 2009 por Kathryn Mayorga y el caso está siendo investigado de cerca por la Policía de Las Vegas.

Larissa Drohobyczer, miembro del Stovall & Associates, aseguró en un comunicado: «Después de tantas preguntas de los medios, puedo confirmar que Leslie Mark Stovall ha hablado con la señora Lennard sobre el tema Cristiano Ronaldo. La razón de su viaje a Londres es reunirse con el abogado Jonathan Coad y su cliente Jasmine Lennard».

Jasmine Lennard, de 33 años, se hizo una celebrity en Inglaterra a costa de su relación con Cristiano. Fue expulsada del Gran Hermano de las islas por unas controvertidas palabras antimusulmanas en Twitter.

Según la joven, en los últimos meses Cristiano le habría amenazado veladamente con mostrarle a su padre fotos suyas obscenas para evitar una reunión con Mayorga. Finalmente dicho encuentro se producirá estos días poniendo en jaque la inocencia del cinco veces Balón de Oro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias