Selección española

Jordi Alba: “Piqué tendrá sus razones para jugar con Cataluña”

Jordi Alba: "Piqué querrá jugar con Catalunya"

Jordi Alba, lateral de la selección española, participó en un acto que la Real Federación Española de Fútbol celebró junto a Sanitas. El futbolista azulgrana fue preguntado por Gerard Piqué y su próxima participación con la selección de Cataluña.

“No he hablado con él, pero sus razones tendrá para jugar. Gerard dedidió dejar la selección y ahora querrá jugar con Cataluña. Es un partido al año con Cataluña y lo querrá jugar”, reconoció Jordi Alba.

La selección catalana se enfrenta el próximo día 25 de marzo a Venezuela en partido amistoso. “Me hace ilusión ir e intentaré estar el lunes allí”, llegó a decir el central del Barcelona tras el partido de Champions League contra el Olympique de Lyon.

El partido se celebrará en el estadio de Montilivi, en Gerona, y se prevé que sea una fiesta del independentismo catalán. Varios jugadores como Cesc Fábregas o Kiko Casilla se han borrado de una cita en la que Piqué acaparará todos los focos. No en vano, es el único jugador del Barcelona que acudirá a dicho encuentro frente a Venezuela.

Últimas noticias