Tras la crisis del coronavirus

El jeque Turki Al-Sheikh usará su jet privado para llevar de vuelta a Almería sanos y salvos a jugadores y directivos

El jet privado de Turki Al-Sheikh ya se prepara para llevar de vuelta a Almería a jugadores y directivos desde diferentes rincones del mundo

Varios futbolistas se marcharon a sus respectivos países a pasar el confinamiento por el coronavirus

Turki Al-Sheikh, con Guti y un avión privado.
Turki Al-Sheikh, con Guti y un avión privado.

Todavía no hay fecha de regreso para la competición, aunque se sigue trabajando con el objetivo de que vuelva el fútbol y así finalizar la presente temporada. Así, los clubes empiezan a plantear volver primero a los entrenamientos y luego a los terrenos de juego. Cuando eso ocurra, muchos futbolistas que pasan el confinamiento en otros países deberán regresar a España. Para ello, el jeque del Almería Turki Al-Sheikh tiene en mente utilizar su jet privado.

Tal y como informa La Voz de Almería, el saudí ha mandado preparar su avión para, cuando sea posible, llevar de vuelta a la ciudad almeriense a los jugadores y a los directivos que están fuera de nuestras fronteras en estos momentos. Poder económico no le falta al jeque, propietario y presidente del club rojiblanco, que ni ha escatimado en esfuerzos ni parece que vaya a hacerlo. De hecho, recientemente hizo donaciones por más de un millón de euros para luchar contra el coronavirus en Almería.

Dos jugadores fuera de España

Una pandemia que ha parado el fútbol hasta nueva orden. Sin embargo, Turki Al-Sheikh quiere tener todo preparado para cuando vuelva la competición, de ahí que haya pedido que pongan a punto su avión privado para ‘repatriar’ a jugadores y directivos. En estos momentos son dos los futbolistas que pasan el confinamiento fuera de nuestras fronteras, el inglés Appiah, que está en Nottingham, y el uruguayo Darwin Núñez, que está en su país.

Pero el avión privado dará una auténtica vuelta al mundo, pues también llevará de vuelta a Almería al consejero delegado y director general Mohamed El Assy, que está en Egipto al igual que Yazeed A Altwyjri, vicepresidente del club, y Mostafa Yilmaz, vicesecretario. Por otro lado, están en Portugal Mario Silva, director de la Academia del Almería, y João Gonçalves, miembro de la secretaría técnica, al igual que el resto del cuerpo técnico del filial del Almería…

Lo último en Deportes

Últimas noticias