Mercado de fichajes 2019

En Italia aseguran que Cristiano ha pedido a la Juventus que contrate a Mourinho

Desde Italia aseguran que Cristiano Ronaldo habría pedido al club que contrate a Mourinho como entrenador para la próxima temporada. La Juventus, con la marcha de Allegri, tiene que encontrar un técnico con lo que poder aspirar a ganar la Champions League

Mourinho y Cristiano Ronaldo, en dos fotos recientes (AFP).
Mourinho y Cristiano Ronaldo, en dos fotos recientes (AFP).

Massimiliano Allegri anunció hace unos días que no continuaría al frente de la Juventus la próxima temporada, por lo que la Vecchia Signora tendrá que buscar un nuevo entrenador. Desde Italia aseguran que Cristiano Ronaldo habría propuesto a José Mourinho como sucesor del italiano.

Según desvela La Gazzetta dello Sport, existen dos personas que están tratando de convencer a la directiva de la Juventus para que escoja a José Mourinho como entrenador para la próxima temporada. Uno de ellos es Jorge Mendes, que representa al técnico luso y que le está buscando equipo tras ser destituido del Manchester United a mitad de la campaña.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo es la otra persona que está intentando influir en Agnelli. El futbolista portugués ya estuvo a sus órdenes y, pese a que la relación entre ambos acabó mal en el Real Madrid, avala y aconseja a la Juventus que escoja a José Mourinho para que ocupe el banquillo del club bianconero.

Aún así, las informaciones italianas apuntan a que la Juventus continúa estudiando qué entrenador es el adecuado para hacerse cargo del equipo y pelear por la Champions la temporada que viene. Simone Inzaghi o Mihajlovic conocen bien la Serie A y suenan con fuerza. Otros, con menos, como Pochettino, que dejó en el aire su continuidad en el Tottenham si gana la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias