Isco también le negó el saludo a Solari en Eibar
Isco, a Solari en el autobús: "¿Para qué me sacas a mí con 3-0?
A Solari no le encaja Isco: seis partidos en el Real Madrid y ninguno de ellos de titular
En el vestuario tampoco entienden la actitud de Isco en los entrenamientos y le piden más compromiso
El roce entre Isco y Solari en Eibar que adelantó este jueves OKDIARIO tuvo su previa en el vestuario. Antes de decirle en el autobús, «¿Para qué me sacas a mí con 3-0?», el malagueño le había el saludo a su entrenador en el vestuario de Ipurúa según reveló El Partidazo de COPE y ha confirmado OKDIARIO.
El gesto de desprecio de Isco hacia Solari, uno más en una relación tensa que cada día se complica más, unida a su falta de intensidad en los entrenamientos, llevaron al técnico a dejarlo en la grada del Olímpico, una decisión que sentó como una puñalada al futbolista, que no entendía nada.
Lo que ocurrió en Eibar llevó a lo que ocurrió en Roma, la exclusión de Isco de la convocatoria en un partido de Champions, sólo ha sido penúltimo capítulo del caso Isco, que tuvo lugar el miércoles en Valdebebas. En mitad del entrenamiento de los suplentes –los titulares ante la Roma hicieron recuperación–, Isco abandonó la sesión por culpa de unas molestias que arrastraba desde el domingo, que en ningún caso le habrían impedido jugar en Roma. El malagueño se fue al interior de las instalaciones de Valdebebas para ser examinado y en principio no reviste gravedad.
Este jueves preparénse para un nuevo capítulo del culebrón Isco.