El Inter de Miami también quiere a Iniesta
Andrés Iniesta puede volver a jugar con Leo Messi y Sergio Busquets. El mediocentro albaceteño tiene una oferta sobre la mesa del Inter de Miami, lo que le permitiría reencontrarse con los que fueron sus compañeros en el Barcelona y que ya han cerrado su incorporación al equipo de la MLS. El futbolista se encuentra en la actualidad sin equipo, después de rescindir su contrato con el Vissel Kobe. Su idea pasa por un último baile, que podría llegar de la mano de dos jugadores que han marcado parte de su carrera.
Iniesta dejó el pasado sábado 1 de julio del club japonés. Lo hizo después de cinco años en el fútbol nipón, al que llegó tras marcharse del Barça en 2018. Precisamente, una vez que se anunció que no seguiría y que acababa su contrato con seis meses de antelación, se concretó un amistoso de despedida con el club azulgrana. Pero no quiere aún colgar las botas.
El veterano futbolista español está decidiendo cuál será su próximo destino. Sobre la mesa tiene dos tentadoras ofertas: una procede de David Beckham y otra de Arabia Saudí. La tentadora oferta del fútbol saudí es muy superior en términos económicos, pero las condiciones del país y la posibilidad de jugar en Estados Unidos junto a Messi y Busquets pueden ser decisivas. Además, en los planes del club está también el fichar a Jordi Alba, que también está en negociaciones, además de haberse cerrado ya la incorporación de Gerardo Tata Martino como entrenador.
A sus 39 años, Iniesta quiere seguir en activo en el mundo del fútbol, pero aún no está nada claro donde continuará su carrera. El jugador tomará una decisión en los próximos días entre los dos destinos que tiene sobre la mesa, según ha adelantado RAC1. La posibilidad de reencontrarse con Messi para el que sería su último baile podría ser la clave para la decisión definitiva del de Fuentealbilla.
Temas:
- Andrés Iniesta
- Miami