El magnate de la Fórmula 1 tiene un imperio multimillonario

La increíble vida del bebé de Ecclestone: avión privado, una montaña, hoteles, mansiones, yates…

Bernie Ecclestone ha sido padre por cuarta vez a los 89 años, y a su bebé le espera una vida rodeada de lujos

El magnate de la Fórmula 1 tiene un imperio con avión privado, mansiones de decenas de millones de euros, yates, coches...

Bernie Ecclestone tiene un imperio multimillonario.
Bernie Ecclestone tiene un imperio multimillonario.

Bernie Ecclestone ha sido padre por cuarta vez a los 89 años. El magnate de la Fórmula 1 ha tenido un hijo con su mujer Fabiana Flosi, 48 años menor que él, un bebé que apenas tiene unos días y al que espera una vida rodeada de lujos y dinero a tenor del imperio de su padre.

Ace, que así se llama el pequeño, será heredero de una fortuna de 2,5 billones de euros, y podrá disfrutar cuando crezca de las numerosas, valiosas y espectaculares propiedades que Bernie Ecclestone tiene alrededor del mundo.

El yate de Ecclestone.
El yate de Ecclestone.

Empezando por el jet privado que tiene su padre y en el que podrá viajar cuándo quiera. Se trata de un avión de uso propio, un Dassault Falcon 7X valorado en más de 40 millones de euros. Pero este es sólo uno de los lujos que esperan al recién Ace, que también podrá disfrutar de un chalet de 25 millones de euros en los Alpes suizos y un amplio imperio inmobiliario con viviendas en varios puntos del planeta.

Ace también podrá navegar en el lujoso y espectacular yate ‘Petara’, valorado en más de 30 millones de euros, y que Ecclestone suele utilizar para surcar el Adriático desde Croacia, uno de los lugares de los que el magnate de la Fórmula 1 está enamorado. La embarcación tiene capacidad para 12 invitados, tiene un espacioso interior contemporáneo diseñado por Studio Celeste Dell’Anna y cuenta con una velocidad de crucero de 16 nudos.

El hotel de Ecclestone.
El hotel de Ecclestone.

Más negocios

Pero la cosa no queda ahí. La herencia de Ace y sus hermanas mayores, una de ellas con 65 años más que el bebé, es mucho más amplia. Bernie Ecclestone ha creado una cartera de negocios importante. Por ejemplo, compró una montaña, Glacier 3000, y tiene planes de convertirla en una estación de esquí.

Luego está su enorme plantación de café de casi 10 millones de euros en Brasil, que tiene el tamaño de Mónaco, donde crea Celebrity Coffee, un negocio administrado por su esposa Fabiana, madre de Ace. Además, Ecclestone dirige el impresionante refugio alpino, Hotel Olden, un hotel de cuatro estrellas calificado como uno de los mejores en Gstaad. El tiempo dirá si Ace podrá disfrutar de todo el imperio de su padre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias