El ex dirigente de la Fórmula 1 ha tenido su cuarto hijo con 89 años

Así es Fabiana Flosi, la brasileña 48 años menor que Ecclestone que le ha hecho padre de nuevo

Fabiana Flosi, la mujer 48 años menor que Bernie Ecclestone que ha hecho padre por cuarta vez al que fuera dirigente de la Fórmula 1 a sus 89 años

Fabiana Flosi, en fotos de archivo (Getty).
Fabiana Flosi, en fotos de archivo (Getty).

A sus 89 años, Bernie Ecclestone ha sido padre por cuarta vez. El ex dirigente de la Fórmula 1 ha confirmado el nacimiento de su hijo llamado Ace, dado a luz por su esposa Fabiana Flosi, 48 años menor que él. Pero, ¿quién esta bella brasileña que enamoró al magnate del automovilismo?

Ecclestone y Fabiana Flosi se conocieron en 2009 el Gran Premio de Brasil, país natal de la directora de marketing de 41 años. De hecho, pasaron en Sao Paulo el confinamiento por el coronavirus, pero hace unas semanas de desplazaron hasta Suiza para que la brasileña diera a luz en un hospital del país helvético.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you working…you got to wear the uniform #sochi #russiangrandprix 📸by Steven Domenjoz

Una publicación compartida de Fabiana Ecclestone (@fabianaecclestone) el

Se conocieron, iniciaron una relación sentimental pese a la diferencia de edad de casi un siglo, y se casaron en secreto en el año 2012. De hecho, Tamara y Petra, hijas de Ecclestone que en ese momento se encontraban en Los Ángeles, ni fueron a la boda ni comentaron nada sobre el enlace de su padre, por lo que probablemente no estaban demasiado de acuerdo con esa decisión de Bernie.

Era la tercera vez que Ecclestone daba el “sí quiero”. Su primera esposa fue Ivy, con la que tuvo a su hija Deborah, y la segunda Slavica Radic, una ex modelo croata 28 años más joven que él, con la que estuvo casado 24 años y tuvo a sus hijas Tamara y Petra. Ahora ha tenido con Fabiana Flosi su cuarto hijo, Ace, que curiosamente se va a llevar 65 años de diferencia con su hermana mayor, Deborah.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Catching the sun thought this beautiful water 💦👙💖#ibiza

Una publicación compartida de Fabiana Ecclestone (@fabianaecclestone) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias