Champions League

Resumen, resultado y goles del partido Real Sociedad – PSG de la Liga de Campeones

Real Sociedad PSG directo
mbappe
22:55

¡FINAL!

Termina el partido en el Reale Arena. La Real Sociedad cae 1-2 ante el PSG. Pelaron los donostiarras, pero no pudieron con un Mbappé que tumbó al cuadro txuri urdin con un doblete. Los de Luis Enrique pasan a los cuartos de final de la Champions League y a los de Imanol Alguacil se les acaba este sueño europeo.

22:53

Min 90+2

¡UYY!

Kang-In Lee a punto de hacer el tercero, pero se topó con Remiro y la zaga donostiarra. En el córner no consiguió sacar nada el PSG.

22:52

Min 90

¡Tiempo añadido!

Se jugarán 3 minutos más en este Real Sociedad 1-2 PSG.

22:51

Min 89

¡GOOOL DE LA REAL SOCIEDAD!

¡GOOOL DE LA REAL SOCIEDAD! ¡GOOOL DE MIKEL MERINO! Pérdida del PSG en la salida del balón y Olasagasti intentó finalizar la jugada, pero un futbolista del PSG desvió ligeramente el cuero. En el córner intentó finalizar Turrientes, pero despejó Donnarumma de puños. El cuero cayó en Kubo y el centro final lo cogió Mikel Merino para, de primeras y con una volea, recortar distancias.

22:47

Min 86

Esto se acaba

Nos acercamos al minuto 90 y la Real Sociedad quedará eliminada, pero están dando la cara hasta el último momento.

22:44

Min 83

Más cambios

Hay dos sustituciones en el PSG. Entran Kolo Muani y Carlos Soler por Ousmane Dembélé y Achraf Hakimi. En la Real entró Olasagasti para ocupar el puesto de Zubimendi.

22:43

Min 82

A sus guantes

Disparo muy flojito de André Silva que bloca Donnarumma.

22:40

Min 79

¡Donnarumma!

Vaya paradón del arquero italiano, que se encontró con el disparo de Turrientes a bocajarro.

22:38

Min 77

Tres cambios

Otros dos cambios en la Real y uno en el cuadro que dirige Luis Enrique. Oyarzabal y Zubeldia se marchan y entran André Silva y Pacheco. En el PSG se fue Fabián e ingresó en el verde Ugarte.

22:37

Min 76

Ocasión para la Real

Otro saque de esquina que efectuó Kubo y el cuero fue al punto de penalti, pero despejó Vitinha y habrá otro córner. Otra vez lo botó el nipón y remató Zubeldia en el primer palo, pero no hubo nadie para rematar en el segundo palo. En la segunda jugada un centro de Traoré lo mandó fuera Zubimendi.

22:34

Min 73

Detiene Donnarumma

A punto de liarla Donnarumma, que regaló el balón a un Oyarzabal que se le hizo de noche. No se la dio a Kubo y trató de picársela al gigante italiano, pero el arquero detuvo el cuero.

22:31

Min 70

Chut sin peligro

Probó fortuna Traoré desde fuera del área, pero el balón se fue directo a la grada.

22:30

Min 68

Repele Remiro

Gran carrera de Achraf Hakimi, que termina disparando, pero se topó con Álex Remiro.

22:28

Min 67

Fueraaa

Córner para la Real Sociedad que finalizó Mikel Merino con una volea que se fue muy desviada.

22:25

Min 63

¡GOL ANULADO A LA REAL!

Barrenetxea recortó distancias, pero el linier levantó el banderín. Parece que está ligeramente adelantado y es el hombro el que está en posición antirreglamentaria. Se revisó y se confirmó que era un tanto ilegal.

22:23

Min 62

Hay cambios

Tres sustituciones, dos cambios en la Real Sociedad y uno en el cuadro parisino. Entran Barrenetxea y Turrientes por Sheraldo Becker y Brais Méndez. EN el PSG es Mukiele el que salta al verde por Nuno Mendes.

22:22

Min 60

Destrozados

Este segundo gol ha caído como un jarro de agua fría en los jugadores de la Real Sociedad, aunque es cierto que ya con el primero de Mbappé tenían muy difícil remontar.

22:18

Min 56

¡GOL DEL PSG!

¡GOL DEL PSG! ¡GOL DE MBAPPÉ! Doblete del delantero francés, al que le lanzaron un balón a la espalda de la defensa y corrió prácticamente desde su campo para plantarse solo ante Remiro y hacer así el segundo en su cuenta particular y el segundo de su equipo.

22:17

Min 55

Córner sin peligro

Sacó el PSG un córner en corto y Kang-In Lee acabó centrando, pero despejó la zaga donostiarra.

22:16

Min 54

Amarilla

Zubeldia se lleva la cartulina amarilla por un pisotón a Ousmane Dembélé.

22:13

Min 52

Despeja el PSG

Córner a favor de la Real Sociedad. Kubo marcó jugada ensayada, pero el balón lo despejó Donnarumma y después Achraf.

22:10

Min 48

La muralla

Disparo del PSG desde la frontal del área, pero el balón sale repelido y no incomoda a Remiro.

22:07

¡Arranca la segunda mitad!

Comienza el segundo tiempo. Sacó de centro el PSG. Hubo un cambio en el cuadro parisino: Kang-In Lee por Barcola.

21:58

El Bayern – Lazio

En el otro partido que se está jugando el Bayern de Múnich vence 2-0 a la Lazio con los goles de Müller y Kane. En la ida ganaron los italianos por 1-0, así que por ahora los alemanes estarían en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

21:52

El golazo de Mbappé

Por ahora sólo ha habido un gol y fue obra de Kylian Mbappé. El próximo jugador del Real Madrid anotó un tanto de bellísima factura que sentenció a la Real Sociedad. El vídeo del gol de Mbappé.

21:51

¡Descanso!

Termina el prime tiempo en el Reale Arena. El PSG va ganando 0-1 gracias al gol de Mbappé. Los de Imanol Alguacil tienen muy complicada la eliminatoria ya que caen 3-0 en el global.

21:50

Min 45+4

¡Amarilla!

Cartulina amarilla para Dembélé por agarrar a Traoré en un contragolpe. Podía haber visto otra más por pegar un pelotazo tras escuchar el pitido del colegiado.

21:46

Min 45

¡Tiempo añadido!

El cuarto árbitro saca el cartelón y se jugarán 4 minutos más. Justo en ese instante Takefusa Kubo se sacó un zurdazo tremendo que se fue a escasos centímetros de la escuadra de Donnarumma.

21:45

Min 44

Repele Remiro

Saque de esquina a favor del PSG. Dembélé fue a la esquina y Remiro despejó de puños porque el balón iba cerrándose.

21:43

Min 42

Dos amarillas

Achraf Hakimi se llevó la amarilla por un pisotón a un futbolista de la Real Sociedad. Después la recibió Kubo por una entrada sobre Nuno Mendes. El marroquí no jugará el próximo partido en el caso de que el PSG pase de ronda.

21:39

Min 38

Sin problemas

Centro de Becker que despeja Beraldo. En el saque de banda, peligroso, despejó de nuevo la zaga parisina.

21:35

Min 34

Todo igual

La Real Sociedad está siendo incapaz de incomodar a Donnarumma. El PSG está mejor sobre el césped y ya se ha visto con las ocasiones que ha salvado Álex Remiro.

21:31

Min 29

¡REMIROOOOO!

Vaya paradón con el pie de Remiro a un disparo de Kylian Mbappé. El de Bondy había tirado un desmarque al primer palo y le pegó de primeras. En el córner, la defensa de la Real Sociedad despejó el cuero.

21:29

Min 28

Primera amarilla

Nuno Mendes ve la primera cartulina del encuentro por una falta sobre Kubo cuando el japonés le había ganado la posición.

21:26

Min 25

Reacción

Es una situación complicada, pero los de Imanol Alguacil siguen queriendo tener el control del balón, pero les cuesta mucho llegar a zona de tres cuartos.

21:23

Min 22

Tocados

Este tanto de Kylian Mbappé pone muy cuesta arriba la misión de la Real Sociedad, que necesitan ahora tres goles para igualar la contienda.

21:20

Min 19

Se revisa… y fallo en la red

Durante unos minutos se ha estado revisando el gol, pero finalmente sube al marcador. Además, se retrasa el saque de centro porque se ha soltado un poco de la red de la portería. Imaginen el latigazo de Mbappé.

21:16

Min 15

¡GOL DEL PSG!

¡GOL DEL PSG! ¡GOL DE MBAPPÉ! Presionó arriba la Real Sociedad y el PSG salió a la perfección. Zaire-Emery galopó con el balón y prefirió chutar, pero le salió flojísimo. En la siguiente jugada cogió el cuero esta vez Kylian Mbappé y tras tirar dos recortes metió un derechazo al palo largo al que no pudo llegar Remiro.

21:14

Min 13

Despeja Lucas

Buena acción de Kubo y su último pase fue repelido por Lucas Hernández.

21:11

Min 10

¡Paradón de Remiro!

Vaya pedazo de jugada se acaba de montar Kylian Mbappé para superar a Traoré y llegar a línea de fondo. El de Bondy puso el centro y Barcola consiguió rematar, pero se topó con una intervención enorme de Remiro.

21:09

Min 8

¡UYYY!

Centro de Becker que Nuno Mendes estuvo a punto de marcarse en su propia portería para evitar que el cuero llegase a Kubo. El nipón sacó el córner y acabó rematando Le Normand, pero fue muy flojito y atrapó Donnarumma.

21:06

Min 5

¡A las nubes!

Primer balón que tocó en Mbappé y acabó finalizando la jugada con un disparo que se fue por encima del arco. Se llevó la pitada del público el delantero galo.

21:03

Min 2

Traoré, al suelo

Primer acercamiento de la Real Sociedad, pero habrá saque de puerta. Traoré, al suelo en la acción. Esto recuerda a lo que sucedió en la ida. Entran a atenderle.

21:01

¡Arranca el Real Sociedad – PSG!

¡Rueda el balón ya en San Sebastián! Comienza este partidazo. ¡Sacó de centro la Real Sociedad!

20:55

¡5 minutos!

En apenas 5 minutos comenzará este apasionante Real Sociedad – PSG. En breves momentos los futbolistas saltarán al terreno de juego y los capitanes participarán en el sorteo de saque y campo.

20:50

El morbo

Sin duda, el morbo de este encuentro que se juega en San Sebastián lo pondrá Kylian Mbappé, que visita España este partido le servirá para una toma de contacto de cara a la próxima temporada, en la que jugará en el Real Madrid. La mejor previa del Real Sociedad – PSG.

20:45

Luis Enrique, un títere

La relación entre Kylian Mbappé y Luis Enrique está totalmente rota y el futbolista ha comentado a sus compañeros que el asturiano es un títere de Qatar. Esta información fue desvelada en exclusiva por Eduardo Inda. Todos los detalles.

20:40

La remontada

Recordamos que el PSG ganó en la ida por 2-0 en el Parque de los Príncipes y ahora la Real Sociedad tendrá que remontar ese resultado en el Reale Arena, antiguo Anoeta. San Sebastián dictará sentencia y veremos qué equipo pasa a los cuartos de final de esta competición tan grande que es la Champions League.

20:35

Luis Enrique

El técnico asturiano compareció en la rueda de prensa previa a este Real Sociedad – PSG que se disputa en San Sebastián de la Liga de Campeones de la UEFA y no quiso responder a las preguntas sobre el futuro de Mbappé o por los cambios que ha hecho en los últimos encuentros de la Ligue1. Todas las palabras de Luis Enrique. 

20:30

Una cláusula millonaria

Eduardo Inda desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que hay una cláusula bilateral entre el Real Madrid y Mbappé con una cifra astronómica a pagar por una parte a la otra si deciden no unir sus caminos a partir del 1 de julio. Toda la información.

20:25

Problemas en la Champions

A la misma vez que este Real Sociedad – PSG se va a disputar el Bayern – Lazio y los ultras italianos la han liado en el bar donde Hitler fundó su partido político. Todos los detalles.

20:20

Locura con Mbappé

El delantero francés del PSG recibió una calurosa bienvenida en San Sebastián cuando llegó con la expedición de su equipo para enfrentarse a la Real Sociedad. El vídeo del recibimiento a Mbappé.

20:15

Una batalla campal evitada

La Ertzaintza ha decomisado un gran número de armas y material con el que ultras del PSG y de la Real Sociedad iban a pelearse antes del encuentro. Toda la información.

20:10

Once del PSG

También se ha conocido el once que Luis Enrique sacará en el Reale Arena, antiguo Anoeta, y sí, obviamente, está Kylian Mbappé. Además, hay novedades en la defensa parisina. Esta es la alineación oficial del PSG contra la Real Sociedad: Donnarumma; Achraf Hakimi, Beraldo, Lucas Hernández, Nuno Mendes; Vitinha, Zaire-Emery, Fabián Ruiz; Barcola, Dembélé, Mbappé.

20:05

Alineación de la Real Sociedad

Ya conocemos a los once escogidos por Imanol Alguacil para tratar de darle la vuelta a la eliminatoria. Esta es la alineación oficial de la Real Sociedad contra el PSG: Remiro; Traoré, Zubeldia, Le Normand, Javi Galán; Zubimendi, Brais Méndez, Merino; Kubo, Becker, Oyarzabal.

La Real Sociedad recibe al PSG en el Reale Arena para intentar remontar el 2-0 que sufrieron en el Parque de los Príncipes. La vuelta de estos octavos de final de la Champions League promete ser apasionante porque los de Imanol Alguacil saldrán con todo para intentar estar en los cuartos de final, pero tendrán que hacerlo ante uno de los favoritos a ganar esta competición, ya que tienen a un Kylian Mbappé que está a disgusto con Luis Enrique. En la web de OKDIARIO te ofrecemos la narración en directo y en vivo online del resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ocurra en el Real Sociedad – PSG.

Real Sociedad – PSG, en directo

Dónde ver por TV hoy el Real Sociedad – PSG

El Real Sociedad – PSG de la vuelta de los octavos de final de la Champions League se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar+, más concretamente en el canal de pago de Movistar Liga de Campeones. Además, todos aquellos que quieran verlo en streaming y en vivo online pueden hacerlo mediante la aplicación de Movistar+, disponible en dispositivos como móviles, tablets, ordenadores o smarts TVs. Por otro lado, en OKDIARIO te ofrecemos la narración del resultado, goles y minuto a minuto y todas las reacciones que se produzcan en el Reale Arena una vez concluya el duelo entre donostiarras y parisinos.

Árbitro y horario del Real Sociedad – PSG

La UEFA ha programado este emocionante Real Sociedad – PSG que tenemos por delante para hoy, martes 5 de marzo de 2024. El balón comenzará a rodar en el Reale Arena a las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias y se espera que no se produzca ningún incidente que haga que se retrase la hora de arranque. Además, el inglés Michael Oliver ha sido el árbitro designado para impartir justicia en este partidazo de la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Su compatriota Stuart Attwell será el responsable del VAR, por lo que tendrá que advertir a su compañero para que vaya a revisar cualquier acción polémica que se le pase por alto.

¡A por la remontada!

¡¡Muy buenas tardes a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online del resultado, goles y minuto a minuto de este apasionante Real Sociedad – PSG que corresponde a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El Reale Arena presentará un ambientazo para intentar llevar a los suyos hacia el éxito en esa misión imposible que es remontar el 2-0 que sufrieron hace unas semanas en el Parque de los Príncipes, pero para ello tendrán que parar a la perfección a un Kylian Mbappé que ha puesto el morbo al encuentro porque visita España, su próximo país de residencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias