Mundial de Clubes 2018

La hora de Vinicius

Vinicius podría ser titular en el Mundial de Clubes tras la lesión de Benzema frente al Rayo

Si el francés no está, Solari no tendría delanteros para el partido ante el Kashima

Vinicius
Vinicius celebra un gol en el Real Madrid. (EFE)
Iván Martín

La hora de Vincius ha llegado. La molestias con las que terminó el partido Benzema en el tobillo ante el Rayo Vallecano y la lesión de Mariano, podrían llevar al delantero brasileño a ocupar una de las posiciones de ataque ante el Kashima Antlers en las semifinales del Mundial de Clubes que comenzará para los blancos el próximo miércoles.

Vinicius es uno de los pocos jugadores que en estos momentos ilusiona al madridismo. Desde la planta noble se cree que el brasileño debería tener muchos más minutos de los que ha sumado hasta la fecha. Por ello, las lesiones de Benzema y Mariano le abren la puerta de una titularidad que desde dentro del club se espera con los brazos abiertos.

El brasileño en los pocos minutos que ha disputado hasta la fecha como jugador del Real Madrid ha demostrado que está preparado para tener más protagonismo. El atacante goza de un descaro que le ha llevado a ser de los pocos futbolistas que en estos momentos enamora al público y, lo que es más importante, a una cúpula que ansía verle jugar más minutos con la zamarra blanca.

Desde la llegada de Solari al banquillo blanco, Vini es otro. El brasileño ha recuperado la felicidad. Y no lo oculta. Con el argentino como técnico marcó gol ante el Valladolid y frente al Melilla, y tiene ganas de continuar con su crecimiento. Es consciente de que por el momento los pocos minutos que tenga los deberá aprovechar al máximo si quiere tener en el futuro más cercano un peso más importante en el Real Madrid.

No obstante, pase lo que pase en el Mundial de Clubes, lo que parece seguro es que Vinicius no abandonará el Real Madrid en el mercado de invierno. Tanto el club como el jugador tienen decidido continuar juntos con la idea de seguir creciendo y formar un futbolista que está llamado a ser uno de los referentes del vigente campeón de Europa en las próximas temporadas.

Problema con el ‘9’

Y es que el problema de Solari con el ‘9’ es real. Tras lesionarse Mariano y con el golpe sufrido por Benzema ante el Rayo Vallecano, Vinicius se presenta como la mejor opción para ocupar el puesto de delantero centro. Bale, que es otro de los hombres que también podría desenvolverse en esa posición, también está lesionado y su presencia en las semifinales del próximo miércoles también es muy dudosa.

Por ello, la opción para que Vinicius sea titular ante el Kashima gana enteros a día de hoy. Después de su buen partido ante el CSKA, donde fue de los pocos que se salvó de la quema, parece que su momento ha llegado y el madridismo irradia ilusión con respecto a un jugador que hoy por hoy supone un motivo de optimismo para una afición hastiada después de una temporada muy irregular.

Lo último en Deportes

Últimas noticias