Cuenta con más de 18 millones de seguidores

La historia secreta de Georgina Rodríguez: del anonimato a estrella de Instagram

Casi tres años después de su primera aparición pública, la modelo y novia de Cristiano Ronaldo pasa por un gran momento personal

Instagram: Georgina Rodríguez gana 100.000 sin salir de casa
Instagram: Georgina Rodríguez gana 100.000 sin salir de casa

Georgina Rodríguez está en un momento dulce a nivel personal. La modelo nacida en Buenos Aires hace 26 años y novia de Cristiano Ronaldo cuenta con más de 18 millones de seguidores en Instagram y ha sido noticia en los últimos días por ser la protagonista de la última portada de Women’s Health Portugal.

El gran público conoció a Georgina Rodríguez en su primera aparición pública en la gala de premios The Best de 2017, en la que Cristiano fue nombrado mejor jugador del año. Georgina acudió junto al entonces jugador del Real Madrid, confirmando una relación sentimental que continúa a día de hoy.

Son muchas las versiones que explican cómo se conocieron ambos, pero la modelo lo explicó en una entrevista el pasado mes de febrero: «Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto», confesó.

Tres años después de esta primera aparición, Georgina Rodríguez es una de las influencer de referencia con más de 18 millones de seguidores en Instagram. El pasado mes de febrero, durante el festival de la canción de San Remo, conocimos otro talento de Georgina Rodríguez, el tango. La modelo presentó el festival y se atrevió a bailar un tango frente a la atenta mirada de Cristiano Ronaldo, que estaba entre el público.

«Más de 26 millones de espectadores viéndome bailar, siendo mi tango el pico más alto de audiencia del Festival de San Remo desde 1995. Qué honor y qué orgullo haber podido formar parte de esta gran performance», expresó Georgina, la modelo y novia de Cristiano Ronaldo que pasa por su mejor momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias