Se ha especulado con una mala relación entre ambas

La madre de Cristiano Ronaldo desvela por qué dejó de seguir a Georgina Rodríguez en Instagram

Dolores Aveiro explica el motivo por el que ha dejado de seguir en Instagram a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y madre de su última hija

Desde tiempo atrás se viene hablando de un importante distanciamiento entre ambas

Siempre se habló de un distanciamiento entre ambas.
Siempre se habló de un distanciamiento entre ambas.

Desde hace mucho tiempo se viene especulando sobre una mala relación entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro, pareja y madre de Cristiano Ronaldo. La madre de la última hija del jugador portugués y su suegra, según numerosas informaciones, no se llevaban del todo bien pese a convivir juntas durante mucho tiempo, pues el luso es muy familiar y su madre pasa largas temporadas con ellos. Sin embargo, ante a los continuos rumores de un distanciamiento entre ambas, Dolores Aveiro ha querido salir al paso para aclarar la situación.

Lo último había sido que la madre de CR7 había dejado de seguir en Instagram a Georgina Rodríguez. Obviamente, mucha gente se preguntaba por el motivo, si de nuevo habían tenido algún encontronazo para que eso sucediera. De hecho, se llegó a decir que durante el confinamiento en Madeira ambas acabaron enemistadas, pero Dolores Aveiro ha salido al paso de todas las especulaciones con un largo y aclaratorio mensaje en sus redes sociales.

«Mis seguidores queridos, si he dejado de seguir a alguien con quien tengo relación directa ha sido por algo extraño, fue sin querer. Como sabéis, mi Instagram lo uso de forma superficial, no entiendo nada de esto. Y si dejé de seguir a mi nuera y a algunas personas fue solo por descuido. Toqué sin querer un botón», comenzó la madre de Cristiano, que después fue más dura: «Dejad de inventar historias, no estoy enfrentada con nadie. Los niños y la gente tonta se pelean cuando se dejan de seguir. Ya tengo una edad suficiente para saber eso, simplemente no sé manejar Instagram. Y este texto me lo ha escrito mi hija. Sé cómo publicar fotos y leer vuestro comentarios, e incluso eso lo hago mal. Sed buenos, y sed felices».

La ha apoyado también en Instagram su hija Elma, hermana del jugador de la Juventus, que se ha despachado a gusto contra la prensa portuguesa: «Me acabo de encontrar con esta noticia, y empiezo a pensar que, además de que esta pandemia está afectando vidas, también está afectando cerebros. No quiero ser grosera, pero a veces tengo ganas de enviarlos a todos a la mierda. Solo pido una cosa: que respeten a mi familia y especialmente a mi madre, y que no se inventen cosas que no tienen sentido», expresó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias