La novia de Cristiano, protagonista en Women's Health

Georgina Rodríguez revoluciona Portugal tras aparecer muy ligera de ropa en una portada

Georgina Rodríguez revoluciona Portugal tras protagonizar muy ligera de ropa la portada de la revista Women's Healt en su versión lusa

La novia de Cristiano Ronaldo concedió una entrevista en la que desvela algunos secretos y da consejos para cuidarse

Georgina Rodríguez, en la portada de Women's Health.
Georgina Rodríguez, en la portada de Women's Health.

Tras marcharse de Portugal hace un par de semanas rumbo a Turín junto a Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez vuelve a ser protagonista en el país vecino, ahora por protagonizar la portada de Women’s Health en su versión portuguesa. La novia del jugador de la Juventus aparece de perfil con poca ropa, un tanga y un sujetador deportivo, de ahí que la portada haya revolucionado Portugal.

La influencer ha concedido una entrevista a la citada revista en la que desvela algunos secretos de su relación y también da consejos para cuidarse y tener una figura como la suya. Georgina Rodríguez considera que el hecho de haber hecho ballet ha sido clave para que pueda tener ese cuerpo ahora, y además cree que la disciplina es la clave del éxito: «El ballet ha moldeado mi cuerpo y mi personalidad (…). La disciplina que la danza me exigió no solo se refleja en mi cuerpo, sino también en mi forma de ser «.

Orgullosa de haber sido la protagonista de la portada de Women’s Health en Portugal, la propia Georgina Rodríguez ha publicado en sus redes sociales la capa de la revista: «¡Mi primera portada portuguesa! En una revista que tiene mucho que ver con mi estilo de vida».

En cuanto a sus entrenamientos, reconoce que al principio le daba vergüenza ejercitarse junto a Cristiano Ronaldo: «Me daba vergüenza entrenar con Cristiano, imagina tener que entrenar en el mismo espacio que el mejor jugador del mundo…». Pero finalmente se acostumbró y ahora incluso se ejercitan en presencia de sus hijos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias