Ha subido la imagen en Instagram

Las redes arden con la última foto Georgina Rodríguez: «Paños al aire»

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, incendia las redes con su última foto subida a Instagram

"Paños al aire", escribe junto a la imagen que va a dar la vuelta al mundo

La imagen publicada por Georgina Rodríguez en Instagram.
La imagen publicada por Georgina Rodríguez en Instagram.

Cristiano Ronaldo y su familia siguen confinados en su tierra, en Madeira. También está pasando allí la cuarentena Georgina Rodríguez, que viene subiendo fotos y vídeos que encienden las redes sociales. Algunos entrenando, otros por casa… Su última publicación en Instagram ha sido una foto de espaldas teniendo la ropa, una imagen que ha incendiado de inmediato las redes.

«Paños al aire», escribe Georgina Rodríguez junto a la foto. Se puede referir a la colada y también al hecho de que ella sale sin parte de abajo, sólo con un tanga. En el post cita a Alo Yoga, firma con la que trabaja, y en la imagen luce calcetines y una gorra de esa marca. De fondo, el Océano Atlántico, unas vistas espectaculares desde la casa en la que están viviendo durante estas semanas de confinamiento junto a sus hijos y más familiares de Cristiano Ronaldo.

En Italia ya informan que el futbolista portugués deberá viajar en breve a Turín para volver a los entrenamientos con la Juventus, por lo que posiblemente sean los últimos días de la familia en Madeira. Mientras tanto, Georgina Rodríguez aprovecha la idílica localización para hacerse fotos como la que publicó este viernes, que va a dar la vuelta al mundo y a la que ya respondieron algunas influencers como Paula Echeverría, Verónica Costa o la cantante India Martínez.

View this post on Instagram

Paños al aire 🍑💣💥 @aloyoga

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias