Annabelle era una de las favoritas, pero no entró en la final

La hermana de Varane se queda a las puertas de convertirse en Miss Francia

Varane
Varane y su hermana Annabelle.

Annabelle Varane, hermana del futbolista del Real Madrid, Raphael Varane, no pudo cumplir con los pronósticos y se quedó fuera de la gran final del certamen de Miss Francia 2019, donde partía como una de las favoritas a proclamarse vencedora. El galardón fue a parar a las manos de Miss Tahiti, Vaimalama Chaves, fue proclamada ayer Miss Francia 2019 en Lille. Chaves fue coronada por su antecesora, Miss Francia 2018, Maeva Coucke, al final del concurso de belleza y minutos después de ser elegida.

El certamen contó por primera vez con un jurado íntegramente femenino, pero este no eligió a Varane como una de las cinco finalistas. No se cumplieron por tanto los pronósticos que daban a la hermana del defensa del Real Madrid como una de las favoritas para ganar la edición de Miss Francia.

Annabelle, de 19 años, se define como una persona «muy espontánea», es la más joven de los cuatro hermanos Varane, representó a la región de Norte-Pas de Calais, donde siempre ha vivido. Prefiere no hablar de su hermano, pero la fama del jugador ha contribuido a que sea una de las candidatas de las que más se ha hablado en los días premios a Miss Francia 2018. La modelo es Estudiante de Derecho y de Gestión y uno de sus objetivos, según France Info, es entrar en una gran escuela de comercio, aunque tampoco descarta ser periodista o abogada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias