Guardiola da por perdido a Brahim: «Sé que están en conversaciones»

Pep Guardiola habló sobre la posibilidad de que Brahim Díaz fiche por el Real Madrid. El técnico del Manchester City aseguró que no tiene "ninguna novedad al respecto" y que por ahora está entrenando a sus órdenes, por lo que está tranquilo

Guardiola
Pep Guardiola durante el Leicester - Manchester City. (Getty)

«No tengo ninguna novedad al respecto. Sé que están en conversaciones, pero no tengo novedades sobre la situación real», dijo Pep Guardiola sobre Brahim Díaz, que ha rechazado la oferta de renovación del Manchester City y apunta al Real Madrid.

Brahim Díaz quedaría libre en junio, pero el Real Madrid pagará por hacerse con sus servicios el próximo mes de enero. A Guardiola le cuestionaron sobre si estaba dolido por las veces que el mediapunta ha rechazado a los citizens. «Ya he dicho lo que tenía que decir en el pasado», comentó el técnico español.

Cambiado de tema, a Guardiola le preguntaron  sobre la mala racha de resultados que atraviesa el City. «Se decía que éramos invencibles y nunca pensamos en ellos. Acepto que la situación es una parte normal de proceso y si crees que dudaré de mis jugadores estás completamente equivocado, son increíbles», respondió. «Nunca señalo con el dedo a una persona. Nunca», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias