El Getafe - Eibar empató con 'El equipo A'

La Fórmula 1 arrasó a la Liga invisible de Tebas menos al Real Madrid – Sevilla

El Real Madrid - Sevilla lideró las audiencias del domingo en la televisión de pago con más de 1,5 millones de espectadores

El Gran Premio de España, con más de medio millón, superó a tres partidos de la Liga invisible de Tebas. El Getafe - Eibar empató con la película 'El Equipo A'

liga invisible tebas
La Fórmula 1 arrasó a la Liga invisible de Tebas. (AFP)

Los números siguen dando la razón a Florentino Pérez. Cada jornada que pasa más se confirma que en la Liga Santander sólo venden Real Madrid, Barcelona y Atlético (este algo menos) y esto se volvió a demostrar el pasado domingo. Y es que el Gran Premio de España de Fórmula 1 arrasó a toda la Liga invisible de Javier Tebas… menos el duelo disputado en el Di Stéfano entre Real Madrid y Sevilla.

El Gran Premio de España celebrado el pasado domingo en Montmeló que se saldó con victoria de Hamilton fue visto por más de medio millón de espectadores, lo que resulta de la suma de los 354.000 que vieron la carrera a través de DAZN y los 225.000 que eligieron el canal #Vamos, ambos canales de Movistar+. A esto también hay que sumar el programa posterior que fue visto por 118.000 espectadores y el previo a la carrera, que tuvo delante del televisor a alrededor de 200.000.

Sólo el Real Madrid – Sevilla pudo superar a la carrera protagonizada por Hamilton, Sainz, Alonso y compañía. El duelo clave en la lucha por la Liga Santander fue visto por cerca de 1,5 millones de espectadores. 1.230.000 lo siguieron a través del primer canal de Movistar LaLiga mientras que 290.000 lo vieron a través del segundo. Todo ello se tradujo en un 7,5% de cuota de share para liderar el domingo 9 de mayo en la televisión de pago.

El Real Madrid salvó el día de una Liga invisible de Tebas a la que la Fórmula 1 con sus más de medio millón de espectadores pasó por la derecha. El Valencia – Valladolid fue visto por 231.000 personas, el Villarreal – Celta de Vigo por 211.000 espectadores mientras que el Getafe – Eibar fue el duelo menos visto del día con 83.000. El duelo crucial en la lucha por el descenso que se disputó en el Coliseum fue visto por la película El equipo A.

Lo último en Deportes

Últimas noticias