Fiestón de Casillas en su pueblo: sin camiseta y dándolo todo con el megáfono

Iker Casillas ya descansa tras una buena temporada en lo personal, pero floja a nivel colectivo del Oporto, que no ha cumplido sus objetivos este curso. El portero madrileño ha estado a buen nivel y ha recuperado sensaciones en el equipo luso, aunque su futuro a día de hoy está completamente en el aire, pues el ex madridista quiere jugar Champions League.
Mientras tanto, alejado de los focos y de los terrenos de juego, el meta ha pasado unos días en su pueblo, Navalacruz, unas vacaciones intensas en las que se le ha visto dándolo todo en la fiestas junto a la charanga. En la red hay un vídeo que se está viralizando en el que Casillas sale megáfono en mano, sin camiseta y disfrutando por todo lo alto de las fiestas patronales de este pueblo de Ávila, al que ha ido junto a su familia y amigos.
Una imagen sorprendente, pues el veterano portero siempre se ha caracterizado por ser una persona prudente, tranquila y sosegada. Pero toda persona necesita también disfrutar de una buena fiesta durante sus vacaciones para desconectar, y eso ha hecho Casillas, que además de pegarse esta juerga disfrutó de unos días de descanso y relax total junto a Sara Carbonero y sus hijos en Navalacruz, en pueblo en el que creció y en el que guarda grandes amistades además de la familia.
Aunque llevan dos años viviendo en Oporto, Iker y Sara aprovechan cualquier hueco para escaparse a España, ya sea a Madrid o a Navalacruz, y así disfrutar del resto de la familia y de los amigos. Una situación que pronto podría ser diferente, pues si ficha por el PSG o el Liverpool, dos de los equipos que están tras sus pasos, sería más difícil para los Casillas Carbonero venir a España con tanta asiduidad.