Festival de golazos en Valdebebas: Kroos y Morata quitan las telarañas de la escuadra

Los jugadores del Real Madrid que fueron suplentes en el encuentro de Champions League que midió a los blancos con el Borussia Dortmund entrenaron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y dejaron su sello en la ronda de tiros con varios golazos que quitaron las telarañas de la portería defendida por Kiko Casilla y Ruben Yáñez.
Danilo y Marco Asensio, junto al canterano Álvaro Tejero, que ya debutó con el primer equipo en Copa del Rey, provocaron los aplausos de sus compañeros con goles que entraron por las escuadras de la portería habilitada para la ronda, haciendo inútiles las estiradas de los cancerberos, que se resignaron a ver como la calidad de sus compañeros les superaba.
Los dos últimos jugadores en reaparecer con la primera plantilla después de sus lesiones, Toni Kroos y Álvaro Morata, también pusieron su toque de clase y se animaron al bombardeo con otros dos tantos de muy bella factura. Cabe destacar el logrado por el mediocentro alemán, que pasó por el larguero después de un golpeo con el interior de su bota derecha marca de la casa que acabó en el fondo de la portería.