El club tuvo un detalle con él por su labor humanitaria

El Everton gana un amistoso… ¡con el gol de un aficionado!

Gran detalle del Everton con un aficionado por su labor de ayuda a los refugiados ucranianos

El Everton gana un amistoso… ¡con el gol de un aficionado!
El aficionado del Everton celebra su gol en el amistoso ante el Dinamo de Kiev

El Everton logró una abultada victoria en el partido amistoso que les medía ante el Dinamo de Kiev (3-0) en Goodison Park, pero lo más destacado del encuentro fue que uno de los goles lo marcó de penalti un aficionado del club inglés. Frank Lampard le permitió entrar en el terreno de juego como gesto de agradecimiento por su labor de ayuda a los refugiados ucranianos.

En muchas ocasiones el fútbol deja bonitas historias como la vivida este viernes en un amistoso entre el Everton y el Dinamo de Kiev, a favor de los afectados por la invasión en Ucrania. El club inglés tuvo un gran detalle con un aficionado en reconocimiento a su labor de ayuda a los refugiados ucranianos y le permitió ingresar en el terreno de juego para lanzar un penalti.

Paul Stratton, de 44 años, ha estado llevando en los últimos meses alimentos y materiales a los refugiados ucranianos y el Everton le reconoció su gran labor a este aficionado del equipo azul. Así, durante el encuentro, el técnico del Everton, Frank Lampard, le dejó ingresar en el terreno de juego para lanzar un penalti. El aficionado marcó, se llevó el abrazo de los jugadores del equipo y la ovación de la grada, en una noche que difícilmente olvidará.

No fue el único gesto de la noche que se vivió en el Goodison Park. Los jugadores de ambos equipos salieron al terreno de juego con la bandera de Ucrania en sus hombros y el capitán del equipo inglés fue el ucraniano Vitali Mykolenko.

Lo último en Deportes

Últimas noticias