Copa del Rey 2018-19

Estos son los ocho equipos clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey

Ya se conocen los ocho equipos clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey. Getafe, Valencia, Girona, Sevilla, Real Madrid, Betis, Espanyol y Barcelona son los clubes que continúan vivos en la competición y que aspiran a ganarla.

Estos son los ocho equipos clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey
El Girona da la campanada y elimina al Atlético de Madrid (EFE).

El primero en clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey fue el Getafe, que se impuso en el resultado global por 2-1 al Valladolid. Los pucelanos pudieron meterse en la eliminatoria en el choque de vuelta cuando iban por encima en el marcador, pero Alcaraz erró un penalti que condenó a los de Sergio González.

Posteriormente el Valencia firmaría su presencia en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Marcelino vencieron por 4-2 en el global, teniendo que remontar en el choque de vuelta el resultado adverso que trajeron del Molinón. Por otro lado, la victoria del Athletic en el Sánchez Pizjuán no fue suficiente para voltear la eliminatoria y el Sevilla accede a la siguiente ronda con un 3-2 en el global.

La sorpresa la dio el Girona al empatar 3-3 en el Metropolitano. El 1-1 de la ida deja el marcador global en 4-4 y gracias al valor doble de los goles, los de Eusebio pasan a los cuartos de final de la Copa del Rey. El que no se dejó sorprender fue el Real Madrid, pese a que perdió 1-0 en Butarque, por lo que el 3-1 global permite a los de Solari avanzar de ronda.

La Real Sociedad y el Betis traían un 0-0 del choque de ida, por lo que el 2-2 de Anoeta vale a los verdiblancos para plantarse en los cuartos de final de la Copa del Rey. Espanyol y Villarreal empataron 2-2 en La Cerámica, así que el 3-1 en el encuentro de vuelta hace que el cuadro clasificado sea el cuadro periquito.

Por último, el Barcelona se la jugaba contra el Levante con toda la polémica sobre la alineación indebida en el choque de ida, que terminó con victoria granota por 2-1. Los de Valverde le dieron la vuelta al marcador imponiéndose 3-0  y estará, de momento, en el bombo del sorteo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias