Clasificación Eurocopa 2020: España-Noruega

España – Noruega: hora y dónde ver el partido de hoy de la clasificación de la Eurocopa 2020

España se enfrenta a Noruega en Mestalla en el primer duelo de esta fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020. El duelo comenzará desde las 20:45 y tendrá el morbo de ver el once que alineará Luis Enrique tras su revolución en la convocatoria

españa noruega
España se medirá con Noruega en Mestalla.

Será el primer enfrentamiento de esta España de Luis Enrique en el duro camino para llegar a la próxima Eurocopa de 2020, la primera sin sede fija. La fase de clasificación ha deparado como primer rival a Noruega, que viene en alza tras su buen papel en la UEFA National League, que ascendió a Liga B. El duelo tendrá lugar en Mestalla, escenario casi olvidado tras más casi 20 años del último duelo allí, en 2005. El encuentro será hoy sábado 23 de marzo a partir de las las 20:45 horas.

Es una nueva etapa para la selección española la que comienza hoy, un primer paso con el objetivo, de nuevo, de alcanzar la próxima Eurocopa, ese título que este siglo La Roja ha logrado alzar en dos ocasiones, en 2008 y en 2012. Luis Enrique estará al mando de la élite de los españoles, una élite basada en la meritocracia que tan descaradamente ha propagado el gijonés. La convocatoria, plagada de sorpresas, caras nuevas y ausencias notorias, tiene a todo el mundo ganas de fútbol, de pintarse las caras de rojo y amarillo.

Se espera sorpresas en el once esta noche, aunque todavía no quedó claro cuál será el esquema que usará Luis Enrique con estos 23 jugadores. El 4-5-1 y el 3-4-3 son opciones más que posibles en las manos del seleccionador. De Gea, Ramos, Alba, Busquets, Rodri o Asensio parecen tener un sito reservado en los planes del técnico. El resto pueden ser grandes novedades y una fuente de oportunidades y motivación para el resto. Muchas caras nuevas como las de Mario Hermoso, Jesús Navas, Dani Parejo, Sergio Canales, Muniain o Jaime Mata, querrán un sitio en el once.

El duelo entre España y Noruega será este sábado 23 de marzo a las 20:45 en Mestalla, retransmitido en televisión por La 1 de TVE y podrá ser seguido en directo también por la web de OKDIARIO. El colegiado designado para este encuentro es el letón Andris Treimanis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias