Su hotel cierra y el Inter le busca un apartamento para pasar la cuarentena

Eriksen se queda ‘en la calle’ en Milán en plena epidemia de coronavirus

eriksen coronavirus
Eriksen, antes de empezar un partido con el Inter. (AFP)

Crhistian Eriksen, el jugador danés que estuvo cerca del Real Madrid y fichó por el Inter en el mercado de invierno, se quedó ‘en la calle’ después del cierre de su hotel en Milán por el coronavirus. El club nerazurro tuvo que buscarle una solución de emergencia para pasar los 14 días de aislamiento y le alquiló un apartamento.

Toda la plantilla del Inter estaba en cuarentena desde el pasado lunes por el positivo por coronavirus de Daniel Rugani, jugador de la Juventus, equipo contra el que habían jugado a puerta cerrada el pasado domingo. Sin embargo, Eriksen se encontró solo y sin un sitio donde pasar los 14 días de aislamiento después del cierre de su hotel en Milan como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Sin hotel y sin disponer de casa propia en Milán ni poder acudir a la de ninguno de sus compañeros puestos en cuarentena, Eriksen pasó unas horas de incertidumbre hasta que el Inter consiguió encontrarle a última hora un apartamento donde proseguir con esos 14 días de aislamiento preventivo, según informa Mundo Deportivo.

Desde su nuevo apartamento, Eriksen tendrá que conectarse a un servicio on-line para realizar los ejercicios físicos que los preparadores del Inter han diseñado para toda la plantilla mientras dure la cuarentena del coronavirus. Es la misma norma para todos los equipos profesionales europeos cuyos futbolistas están en aislamiento: entrenamientos en casa y dieta controlada para no subir de peso.

Desde Italia han pedido a los futbolistas profesionales de la Serie A que cuelguen en sus cuentas las redes sociales Instagram o Twitter cómo es la vida en sus hogares mientras dure el aislamiento por coronavirus para ayudar al resto de la población a mantener la calma mientras dure la cuarentena.

Lo último en Deportes

Últimas noticias