• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Madrid
      • Andalucía
      • Comunidad Valenciana
      • Castilla y León
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Techy44
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Ayuso Rey Felipe
  • Ayuso regularización inmigrantes
  • Sobre Aldama
  • Pedro Sánchez Trump
  • Ayuso nacionalizaciones
  • CIS
  • Parlament Balear
  • Guardiola Rüdiger
  • Ministro Inteligencia Irán
  • María Jesús Montero elecciones
  • Tottenham – Atlético de Madrid
  • Entradas final Champions League
  • Mercedes-Benz Fashion Week
  • Horario Barcelona – Newcastle
  • Alineación Barcelona FC
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    18 Mar 2026
    Actualizado 16:52 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • ESPECIES INVASORAS en MADRID: tortugas, peces y aves
    • Regeneran PLAYAS de CÁDIZ sin apenas ARENA
    • En ALASKA cazan osos y lobos para proteger el ECOSISTEMA
    • Te puedes deducir el SEGURO de tu COCHE
    • Uno de los mejores PLATOS de CUCHARA sólo está en MURCIA
    • Hallan el ANO fosilizado de un REPTIL
    • TRUCO para pelar MEMBRILLOS
    • Adiós a las BATERÍAS de LITIO: su sustituto es mejor
    • NETFLIX se pasa a la IA de BEN Affleck
    • La UE cambia la NORMA: adiós a los HOTELES de siempre
    • Despido improcedente de una EMPLEADA del HOGAR
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate
    • Directo
    • Guerra en Irán en directo

    A qué hora juega el Atlético de Madrid vs Elche hoy: dónde ver gratis la Copa del Rey por televisión y online

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Actualizado a las: 15/01/2025 08:14
  • Actualizar
  • Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo el Elche - Atlético de Madrid de octavos de final de la Copa del Rey

    El Atlético de Madrid tuvo la suerte de quedar emparejado con un equipo de la categoría de plata del fútbol español

    Los hombres del Cholo Simeone llegan en una racha histórica con 14 victorias consecutivas

    El Atlético de Madrid vuelve a cambiar el chip después de haber logrado hace unos días el liderato de la Liga. Ahora los del Cholo Simeone tendrán que seguir concentrados para imponerse al Elche en el partido de octavos de final de la Copa del Rey. El sorteo fue favorable a los rojiblancos, que se medirán al cuadro ilicitano, que milita en segunda división, y ahora esperan poder asaltar el Martínez Valero para aumentar la racha histórica que están logrando de victorias consecutivas, llevando ahora mismo 14 y buscando la quincena en tierras alicantinas.

    Horario del Elche – Atlético de Madrid en la Copa del Rey

    El Atlético de Madrid viaja al Martínez Valero para enfrentarse al Elche en los octavos de final de la Copa del Rey. Los colchoneros intentarán hacer valer su calidad y su nivel superior para sacar ese billete para los cuartos de esta competición del K.O. en la que no tienen margen de error, ya que estas rondas continúan siendo a partido único. Los hombres del Cholo Simeone, que consiguieron recuperar el liderato el pasado fin de semana ante Osasuna, suman 14 encuentros consecutivos ganando y esperan llegar a la quincena ante el conjunto ilicitano. El técnico argentino podría tirar de alguna rotación viendo lo cargado que viene el calendario, ya que antes de que acabe enero tendrán que disputar dos partidos de la Champions League. Por su parte, los verdiblancos llegan tras haber ganado por 1-0 en el tiempo añadido al Real Zaragoza, conservando así la segunda plaza en la segunda categoría del fútbol español, por lo que están en puestos de ascenso directo.

    La Real Federación Española de Fútbol programó este apasionante Elche – Atlético de Madrid de los octavos de final de la Copa del Rey para este miércoles 15 de enero. El organismo ha fijado este encuentro en el horario de las 21:30 horas, una menos en las Islas Canarias. Se espera que todo transcurra con normalidad para que el duelo empiece de forma puntual en el Martínez Valero. 

    Dónde ver por TV gratis el Elche – Atlético de Madrid

    El Atlético de Madrid es uno de los favoritos para conquistar la Copa del Rey, competición que no gana desde 2013. Los del Cholo Simeone tratarán de pelear por cantar el alirón, pero dado el actual estado de forma no quieren dejar de lado la Liga, donde ocupan la primera plaza de la clasificación, y la Champions League, torneo en la que intentan quedar entre los ocho primeros para avanzar a los octavos de final de manera directa.

    Uno de los medios de comunicación que se hizo con una parte de los derechos para retransmitir la Copa del Rey en nuestro país fue RTVE. Este Elche – Atlético de Madrid de los octavos de final del torneo del K.O. se podrá ver en directo por televisión a través de La1, por lo que el choque será emitido en abierto y gratis para todos los aficionados por el ente público.

    Además, todos los aficionados del conjunto ilicitano y del colchonero, así como todos los seguidores del fútbol español en general, podrán ver en directo en streaming y en vivo online este Elche – Atlético de Madrid de los octavos de final de la Copa del Rey mediante la aplicación de RTVE Play. Esta app puede ser descargada en teléfonos móviles, tablets y smarts TVs, pero también tiene la web para acceder con un ordenador.

    Por otro lado, como es habitual, en la web de OKDIARIO te ofreceremos la mejor información previa sobre todo lo que rodea este Elche – Atlético de Madrid de los octavos de final de la Copa del Rey. Una vez acabe el choque en el Martínez Valero publicaremos la crónica y también las reacciones más importantes que se produzcan en el recinto del cuadro ilicitano.

    Árbitro y estadio del partido Elche – Atlético de Madrid

    El Estadio Manuel Martínez Valero será el escenario donde el Elche reciba al Atlético de Madrid para disputar los octavos de final de la Copa del Rey. Este campo fue inaugurado en 1976 y tiene capacidad para acoger más de 30.000 aficionados. Se espera que este miércoles haya un ambientazo brutal para animar a los suyos de cara a este complicadísimo duelo en el que esperan poder dar la sorpresa y avanzar a los cuartos.

    A lo largo de su historia el Martínez Valero ha sufrido varias remodelaciones y también ha acogido encuentros de la selección española absoluta. El último fue en 2018 cuando España goleó por 6-0 a Croacia, un choque en el que Saúl Ñíguez, natal de Elche, abrió la lata. Además, fue sede del Mundial de España 1982 y allí se disputaron tres encuentros de la fase de grupos.

    El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Guillermo Cuadra Fernández para que dirija la contienda Elche – Atlético de Madrid de los octavos de final de la Copa del Rey. Al frente del VAR encontraremos a Javier Iglesias Villanueva, que revisará todas las jugadas para, si se produce alguna acción polémica, advierta a su compañero para que vaya a revisarla al monitor que estará situado en el lateral del Martínez Valero. 

    Temas

    • Atlético de Madrid
    • Copa del Rey
    • Directo
    • Elche Club de Fútbol
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore