Ya ha empezado las obras

Djokovic transforma su mansión de Marbella en un paraíso del Feng Shui

Novak Djokovic ha decidido reformar la mansión que compró hace un tiempo por 10 millones de euros en Marbella.

Ahora mismo es su casa de vacaciones favorita, la idea del tenista serbio y su mujer Jelena es transformarla en un paraíso del Feng Shui

Desde dentro: así es la espectacular mansión de Djokovic en Marbella al estilo Pablo Escobar

Así es la mansión de Djokovic en Marbella.
Así es la mansión de Djokovic en Marbella.

La deportación de Djokovic de Australia todavía colea. El jugador, que poco antes de viajar allí había pasado unos días de vacaciones en Marbella, está bastante afectado por lo sucedido. De hecho, puede hasta haber cambiado de forma de pensar en algunos aspectos, y es que por ejemplo ha decidido reformar la mansión que tiene en nuestro país, en la Costa del Sol.

Y no es una reforma ligera, sino que el cambio parece que va a ser radical. El tenista serbio ha contratado a un equipo de diseñadores y arquitectos de primer nivel para poner todavía más a su gusto esa casa en la que invirtió unos 10 millones de euros después de pasar allí el primer confinamiento por la pandemia del coronavirus. Ahora mismo es su casa de vacaciones favorita, y su idea es transformarla en un paraíso del Feng Shui.

Las obras ya han empezado

De hecho, ya se han publicado fotos del inicio de las obras en la vivienda, una reforma que Djokovic supervisará en primera persona en verano cuando viaje de nuevo a Marbella para pasar algunos días de vacaciones. Y es que en España puede disfrutar del buen tiempo a la vez que entrena para sus próximos torneos. Tanto le gusta la Costa del Sol que decidió invertir y comprarse esta impresionante casa ubicada en la urbanización Sierra Blanca, con vistas al mar y a la montaña y con todo tipo de lujos.

Una casa que ya de por sí enamoró a Novak y su mujer Jelena y que tras la reforma todavía estará más a su gusto. La idea es instalar ventanas del techo al suelo en la suite principal, y los baños, cocinas y jacuzzis también serán reemplazados y decorados de acuerdo con las prácticas del Feng Shui basadas en conceptos como los cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua.

Lo último en Deportes

Últimas noticias