Detienen a Rubén Semedo por una presunta violación a una menor

semedo
Semedo, con el Olympiacos. (AFP)
Pedro Antolinos

Nueva polémica para Rubén Semedo. El ex del Villarreal o Huesca ha sido detenido en las últimas horas por una supuesta violación a una menor. El futbolista portugués ha sido arrestado este lunes después de que una joven de 17 años presentara una denuncia por unos supuestos hechos producidos primero en un bar y después en la casa del defensa que ahora milita en el Olympiacos.

Rubén Semedo fue arrestado en su domicilio en el barrio de Glyfada, en las afueras de Atenas, después de que la joven lo denunciara ante la Dirección de Seguridad de la región capitalina de Atica. Según informaciones de los medios, en su denuncia presentada el domingo la menor aseguró que conoció a Semedo en un bar en Oropós, municipio de la periferia de Atenas. La joven asegura que allí la emborrachó antes de llevarla a su casa, donde la violó.

Rubén Semedo llegó a España siendo considerado uno de los centrales más prometedores del mundo pero fracasó rodeado de polémica. Es más, incluso llegó a pisar la cárcel durante su etapa en el Villarreal tras ser acusado de secuestro y amenazas de muerte a un hombre en 2018. Finalmente consiguió evitar una pena de más de 15 años de prisión por este suceso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias