Detallazo de Sergio Ramos con un policía fallecido en un atentado

sergio-ramos-pequeno-ramos-familia
Sergio Ramos junto al pequeno Ramos y su familia. (Twitter)

Sergio Ramos es capitán tanto dentro del campo como fuera, tal y como demostró en la visita de la selección española a Israel. El madridista aprovechó el viaje del combinado nacional para el último partido de la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018 para tener un detallazo de esos que marcan a futbolistas para bien.

La historia de Hail Sitawi, un policía israelí que falleció el pasado junio en un atentado, conmovió al madridista hasta tal punto que se guardó un par de horas de la expedición para rendirle homenaje. Y es que el Hail llevó su fanatismo hacia el Real Madrid en general y su jugador en particular a tal extremo, que bautizó a su hijo unos meses antes de su muerte como Ramos.

Al conocer todos estos detalles, Sergio se fotografió en la casa familiar con su pequeño tocayo de apellido, tal y como mostró al mundo la cuenta oficial de Twitter del Estado de Israel en español:

Además, entre los tantos regalos con los que le obsequió se encontraba una equipación completa de la selección espanola para bebé y más fotos como se demostró en la citada red social, mientras que el protagonista recibió un cuadro conmemorativo que a buen seguro le hizo mucha ilusión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias