EN LA CATEGORÍA DE LUCHA

Los entrenadores de Mongolia se desnudan para protestar a los árbitros

mongolia
Los entrenadores de Mongolia fueron sacados por la seguridad privada de los Juegos.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

En los Juegos Olímpicos cualquier imagen es posible. La mezcla cultural de países deja escenas impactantes para cualquier espectador, aunque quizá los técnicos de la selección de lucha de Mongolia se excedieron en sus protestas a los jueces tras saber que su pupilo Ganzorig no iba a conseguir la medalla de bronce en lucha.

Los dos entrenadores de Mongolia se desnudaron en medio del tatami y protagonizaron una de las imágenes más increíbles de estos Juegos que este domingo llegan a su fin. Los miembros de la seguridad del evento tuvieron que sacar a los entrenadores de la cancha.

Ganzorig iba venciendo por 7-6 a su rival de Uzbekistán a dos segundos del final. El mongol se puso a celebrar antes de cuenta su medalla y los jueces le sancionaron por su gesto con un punto de descalificación que resultó decisivo para que la medalla cayera del lado de su rival. Los técnicos de Mongolia invadieron el lugar del combate y empezaron a desnudarse lanzando su ropa contra el jurado dejando una de las imágenes más ridículas y surrealistas de estos Juegos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias