Mercado de fichajes

Cristiano Ronaldo se lleva sus coches de Turín: ¿adiós a la Juventus?

Un vecino ha cazado a una empresa de transporte llevarse los coches de casa de Cristiano Ronaldo, por lo que se han disparado los rumores sobre su salida de la Juventus

Ver vídeo

Mucho se habla del futuro de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués parece decidido a abandonar la Juventus, pero equipos como Real Madrid ya le han cerrado las puertas. Ahora los rumores se disparan después de que fuera compartido un vídeo en el que se ve a una empresa de transporte llevarse sus coches de su domicilio en Turín.

La empresa Rodo Cargo, con sede en Lisboa, ha sido la encargada de transportar los vehículos de Cristiano Ronaldo. En el vídeo que se ha filtrado se ve a los trabajadores van subiendo varios de los deportivos que posee el futbolista de la Juventus para sacarlos de Turín, aunque no se conoce el lugar al que han sido llevados.

La madre de Cristiano Ronaldo ha asegurado que intentará convencerlo para que fiche por el Sporting de Portugal, pero el representante del futbolista, Jorge Mendes, ha dicho que el futuro cercano del delantero de la Juventus no pasa, por ahora, por Portugal. Pese a estas declaraciones contradictorias, la intención del luso es la de dejar la Juventus cuando finalice esta temporada.

Este vídeo ha sido compartido por la web Per Sempre Calcio y ha disparado todos los rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Al ‘7’ de la Juventus le resta jugar la final de la Coppa ante la Atalanta y cerrar la Serie A a domicilio contra el Bolonia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias