¿Vuelve a casa Cristiano?

La madre de Cristiano: «El año que viene jugará en el Sporting, le convenceré»

El regreso de Cristiano Ronaldo al Sporting de Portugal comienza a calentarse después de las declaraciones de su madre en la fiesta por el título del club en el que creció el ex del Real Madrid

Neymar quiere a Cristiano en el PSG

dolores aveiro cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo y su madre. (Getty)
Pedro Antolinos

Cristiano Ronaldo podría abandonar Turín este verano y el Sporting de Portugal aparece como un posible destino de la estrella lusa. Su regreso al club donde se crió ha comenzado a coger fuerza después de las declaraciones de su madre en la fiesta de celebración del título de Liga del equipo lisboeta. Y es que las palabras han dado la vuelta al mundo.

«Me voy a Italia para para hablar con él. El año que viene jugará en el Alvalade, le convenceré». Estas palabras fueron pronunciadas por Dolores Aveiro a la televisión Tvi24 mientras celebraba el título de Liga del Sporting de Portugal en el ático que la familia tiene en Lisboa. Bajo el frenesí de la celebración, la madre del futbolista soltó la bomba y en Portugal ya se ilusionan con el regreso a casa del hijo pródigo.

Y es que todo hace indicar que Cristiano Ronaldo pondrá punto y final a su periplo en Turín este verano. El equipo italiano podría quedar incluso fuera de la Champions League de cara a la próxima temporada y este podría ser el detonante definitivo para que el luso decida abandonar Italia. Es más, en los últimos meses de su entorno nació un posible regreso al Real Madrid, pero desde el club blanco dejaron claro que su ciclo en el Bernabéu está acabado y no hay posibilidad de que vuelva.

El PSG es otro de los equipos que más ha sonado como posible destino de un Cristiano que percibe 30 millones netos al año en Turín. Neymar, que acaba de renovar su contrato con el club parisino hasta el próximo 2025, dejó claro que quiere jugar con Cristiano y estas palabras podrían tener su importancia, ya que el brasileño habrá estampado la firma con la condición de contar con una plantilla competitiva. Ahora, también emerge la opción del Sporting de Portugal que para Cristiano, a sus 36 años, representa una opción más emotiva que económica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias