Según 'La Gazzetta dello Sport' CR7 quiere irse de Turín ya

Mendes ofrece a Cristiano Ronaldo al United tras el «no» del Madrid

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, ya está buscando una solución al descontento de su representado y está en conversaciones con el Manchester United tras la negativa del Real Madrid

Florentino Pérez: «Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid»

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo durante el partido ante el Oporto. (AFP)

Cristiano Ronaldo apura sus opciones de salir de la Juventus de Turín el próximo verano. Público y notorio es que el delantero portugués no pasa por su mejor momento en Italia: fracaso en la Serie A y en la Champions League, críticas desde dentro del club, rumores de venta… Jorge Mendes, agente del cinco veces Balón de Oro, ya está buscando una solución al descontento de su representado y está en conversaciones con el Manchester United, según ha informado en exclusiva La Gazzetta dello Sport.

El pasado lunes, Florentino Pérez concedió una entrevista en El Chiringuito de Jugones después del anuncio de la Superliga. En la conversación salió el posible fichaje de Cristiano por el Real Madrid, una posibilidad que el presidente blanco descartó categóricamente: «Cristiano no volverá al Madrid, ya no tiene sentido. Le quiero mucho y nos ha dado mucho, pero ya no tiene sentido».

Descartada la posibilidad de volver al Santiago Bernabéu, Jorge Mendes apura las opciones de Cristiano Ronaldo de abandonar Turín el próximo mercado de fichajes. Según la información de La Gazzetta, Solskjaer, técnico del Manchester United, habría dado el visto bueno para la incorporación de un hombre que se hizo un nombre en el fútbol europeo en Old Trafford. Sin embargo, se tendrían que cumplir dos condiciones para la llegada del portugués al United: una bajada de sueldo y conseguir convencer a la Juventus, que no pondrá fácil su salida de Turín.

Manchester United y París Saint-Germain se convierten en las principales opciones de Cristiano Ronaldo de cara al futuro. El delantero no pasa por su mejor momento en la Juventus de Turín de Andrea Pirlo, un equipo que no ha estado a la altura de las expectativas durante una temporada para olvidar tanto en la competición doméstica como en Europa. Por ello, todo parece indicar que Cristiano podría salir y su retorno al United coge fuerza con el paso de las semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias