Mercado de fichajes 2021

Jorge Mendes desvela el futuro de Cristiano Ronaldo «lejos de Portugal»

cristiano ronaldo
Jorge Mendes, en un evento junto a Cristiano Ronaldo. (AFP)

Jorge Mendes habló largo y tendido sobre el futuro deportivo de Cristiano Ronaldo. El superagente advirtió que su representado no volverá a Portugal para jugar de nuevo en las filas del Sporting, tal y como se había rumoreando en las últimas semanas. «De momento sus planes de carrera no pasan por Portugal», dejó claro ante las palabras de la madre del jugador que daba por hecho su regreso.

Cristiano Ronaldo, a sus 36 años, no pasa su mejor momento deportivo en las filas de la Juventus de Turín, equipo que todavía no sabe si podrá jugar la Champions League de la próxima temporada. «Cristiano está orgulloso del título ganado por el Sporting como ha dicho públicamente, pero una cosa es eso y otra que vaya a marchar allí», dijo.

CR7 ha sido vinculado en las últimas semanas tanto al Real Madrid como al Manchester United. Florentino Pérez descartó la opción de que el portugués regresase al equipo donde se convirtió en leyenda, mientras que los británicos viven una situación convulsa internamente.

Jorge Mendes, mientras tanto, espera poder exprimir por última vez el contrato del jugador que más réditos le ha dado en toda su carrera. El portugués parece tener muy complicada su continuidad dentro de la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias