ATLÉTICO DE MADRID

Correa vuelve a Madrid para una cirugía dermatológica

El delantero ha abandonado la concentración de la selección argentina para volar a la capital

Se pierde el amistoso que disputará el combinado albiceleste ante Estonia en Pamplona

Todo hace indicar que se trata de un problema ambulatorio de carácter menor

El jugador tiene contrato en el Atlético hasta 2026, pero no se encuentra cómodo con su situación

Ángel Correa: «Mi familia y yo dejamos de ser pobres gracias al Atlético»

Atlético de Madrid Espanyol
Ángel Correa celebra uno de sus goles ante el Rayo Vallecano en Liga. (AFP)
Tomeu Maura

Ángel Correa no está teniendo un buen final de temporada. No jugó ni un solo minuto en la victoria 3-0 de Argentina ante Italia y ahora ha tenido que abandonar de urgencia la concentración de su selección para someterse a una cirugía dermatológica ambulatoria para reparar una lesión subcutánea, según ha hecho oficial el propio combinado albiceleste.

No se han facilitado más detalles con respecto a la naturaleza del problema de Correa, pero diferentes fuentes insisten en que no se trata de nada importante. A Argentina le quedaba por jugar un amistoso ante Estonia en Pamplona este domingo, por lo que simplemente se ha adelantado unas horas su adiós.

 

Correa se encuentra en un momento delicado porque, aunque tanto el Atlético de Madrid como el Cholo Simeone cuentan con él, lo cierto es que el delantero no está cómodo con su situación en el equipo, donde está lejos de ser indiscutible. Acabó la pasada temporada marcando de puntera un gol decisivo en Valladolid para el título de Liga y esta última campaña la comenzó con tres goles consecutivos, dos en Vigo y otro en el Metropolitano ante el Elche. Sin embargo poco a poco su estrella ha ido periclitando coincidiendo con el regreso de Griezmann, y aunque lo cierto es que ha acabado como máximo goleador del equipo en Liga, con 12 tantos, él considera que no ha partido de titular en las ocasiones que él hubiera querido, sobre todo en los encuentros importantes.

El delantero argentino renovó en enero hasta 2026 y no hay planes en el club para traspasarlo aunque, por supuesto, todo puede variar si el jugador insiste en marcharse y es capaz de traer una buena oferta. Hay que recordar que hace tres años estuvo a punto de marcharse al Milan para dejarle al Atlético el dinero necesario con el que financiar el fichaje de Rodrigo, pero al final la operación no se pudo llevar a cabo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias