Liga Santander

Ángel Correa: «Mi familia y yo dejamos de ser pobres gracias al Atlético»

El atacante de 24 años del Atlético de Madrid, Ángel Correa, se ha sincerado contando en una entrevista cómo fue de dura su infancia.

Ángel Correa
Ángel Correa con el Atlético de Madrid. (@AngelCorrea32)

El atacante de 24 años del Atlético de Madrid, al que el conjunto rojiblanco quiso traspasar en verano para poder fichar a Rodrigo, ha conseguido revertir su situación en el cuadro colchonero. Gracias a su buen hacer, y a la lesión de Diego Costa, Ángel Correa vuelve a ser titular y también a ser reclamado por los medios. En su última y escalofriante entrevista, el argentino ha hablado de su dura infancia.

«De pequeño me sacaron del barrio de las Flores porque era muy jodido. Allí perdí a muchos amigos por alguna bala, por estar en un lugar donde no debían estar. Nunca tuve un juguete, a lo mejor alguna pelota, que la verdad que con ella éramos felices. Siempre me llamaba la atención que mi madre decía que no tenía hambre. Cuando iba creciendo me daba cuenta de que no comía para que comiésemos nosotros, éramos 10 hermanos… es una guerrera», ha dicho Ángel Correa en El Transistor de Onda Cero.

Su carrera como futbolista tampoco ha estado exenta de sufrimiento: «Llegué con 18 años con muchísima ilusión y muchísimas ganas, ahí me sale que tengo una anomalía en el corazón. En su momento no entendía nada y pensé que debía ser otra cosa. Si no me operaba me podía morir, pero tenía que decidirlo yo. Pero escuchaba eso y pensaba ‘no, quiero jugar las semifinales de Libertadores’, pero mi representante y el médico me convencieron de operarme».

Ángel Correa: «Estaré siempre eternamente agradecido al Atlético de Madrid»

Por todo ello, Ángel Correa se ha mostrado agradecido al cuadro colchonero: «Estaré siempre eternamente agradecido al Atlético de Madrid, mi familia y yo dejamos de ser pobres gracias este club. Por eso, intento devolver todo en el campo. Estuve muchísimo tiempo entrenando solo y fue una alegría inmensa cuando hice mi primer gol. El pase me lo había dado Fernando Torres».

Lo último en Deportes

Últimas noticias