Liga Santander 2018/2019: Getafe - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Getafe: Zidane recupera a Courtois, deja fuera a Vinicius y se carga otra vez a Ceballos y Llorente

Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores para el encuentro ante el Getafe en el Coliseum de esta noche (21:30 horas). La principal novedad es Courtois, por lo que se podría reabrir el debate en la portería

dani ceballos
Ceballos no ha conseguido hacerse un hueco en el equipo de Zidane.

Ya se conoce la convocatoria oficial del Real Madrid para el duelo que enfrentará esta noche a los blancos ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (21:30 horas), correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander. El técnico francés ha incluido en la lista a 19 jugadores por lo que habrá que hacer un descarte, seguramente Altube.

La principal novedad es el regreso de Thibaut Courtois a la convocatoria, tras varias semanas fuera por lesión. Quien sigue fuera de la lista es Vinicius, que podría reaparecer ante el Rayo tras haber vuelto a los entrenamientos. Tampoco está Ceballos, que también se quedó fuera de la lista ante el Athletic y que no entró en el juego en los anteriores partidos. De igual forma, por decisión técnica siguen fuera Llorente y Mariano.  Tampoco están los lesionados Odriozola y Ramos.

Zinedine Zidane buscará su primera victoria lejos del feudo madridista desde su regreso al Real Madrid. Ante el Valencia encajaron una derrota y sacaron un punto en Butarque. Ahora esperan lograr los tres puntos en el Coliseum, un estadio donde siempre han obtenido la victoria en sus anteriores visitas con el francés en el banquillo. Si bien esta vez tendrán en frente a un Getafe que persigue el sueño de clasificarse por primera vez en su historia para la Champions League.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros:  Navas, Courtois y Altube.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias