Liga Santander 2018

Convocatoria del Barcelona contra el Sevilla: Malcom vuelve a quedarse fuera

Valverde ha dejado fuera de la convocatoria, una vez más, a Malcom, por lo que no estará en el Barcelona - Sevilla

malcom
Malcom, durante un acto con el Barcelona. (AFP)

Los jugadores del Barcelona Luis Suárez y Sergi Roberto han recibido el alta médica y ambos han entrado en la convocatoria del entrenador, Ernesto Valverde, para recibir al líder Sevilla en el Camp Nou en partido de la jornada 9 de la Liga Santander.

Sergi Roberto, que sufrió a finales de septiembre una elongación en el recto anterior de la pierna derecha, ha entrenado con normalidad y regresa a dicha lista con opciones de formar también en el once inicial, salvo que Valverde le reserve para la Champions League y el Clásico.

Por su parte, un Luis Suárez que por molestias en la rodilla derecha renunció a ir con la selección de Uruguay en el último parón internacional, también tiene luz verde para medirse al líder y sí apunta a estar entre los elegidos para jugar de inicio.

En cambio, se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Denis Suárez, Malcom, Sergi Samper y Carles Aleñá, así como los centrales lesionados Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, lo que da lugar a la convocatoria del central del filial Chumi.

La lista de convocados:

Porteros: Ter Stegen, Cillessen

Defensas: Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Chumi

Medios: Rakitic, Busquets, Coutinho, Arthur, Rafinha, Vidal

Delanteros: Luis Suárez, Messi, Dembélé, Munir

Lo último en Deportes

Últimas noticias