«Liga y Nápoles»


Borrón y Liga nueva. Y Champions nueva. En la plantilla del Real Madrid quieren cambiar cuanto antes el chip de Balaídos –la Real Sociedad amenaza al Bernabéu a la vuelta de la esquina– y ponerse a pensar en las dos competiciones que le quedan al equipo. “La Copa ya es pasado, ahora nos toca pensar ya en la Real Sociedad”, asegura a DIARIO MADRIDISTA uno de los líderes de la caseta de Valdebebas.
El día después del K.O. copero, los jugadores del Real madrid reconocen que están «jodidos» porque saben que pudieron pasar la eliminatoria y que sólo fue una cuestión de «detalles y fallos puntuales», pero confían en que “esta eliminación nos va a hacer más fuertes”.
En el vestuario del Real Madrid sólo se piensa en dos cosas: «Liga y Nápoles». Tanto el cuerpo técnico como la plantilla blanca saben que el campeonato liguero es una guerra que se gana «batalla tras batalla» y la primera será este domingo ante la Real Sociedad, un ejército de cuidado, en el Bernabéu.
«No tenemos tiempo para quedarnos en el suelo doliéndonos de la caída de la Copa, tenemos que levantarnos ya», dice uno de los ayudantes de Zidane. El entrenador francés, tal como confirmó en la rueda de prensa posterior al duelo de Balaídos, no está «ni enfadado ni preocupado» por la situación del equipo y confía en que el Real Madrid vuelva a entrar en la dinámica de ganar partidos.
«No podemos pensar en la caída, sino en levantarnos»
“A nadie le gusta perder y estamos fuera, pero vamos a seguir jugando así, como lo hicimos hoy con carácter y personalidad. Tenemos dos competiciones y vamos a pelear hasta el final”, dijo Zidane en Balaídos. Y en la misma línea, puede que un poco más directo se expresó el capitán del equipo, Sergio Ramos: «Estamos jodidos, pero queda lo más importante: la Liga y la Champions».
Pues eso, el triplete ya es historia, pero en el Real Madrid están seguros de que el equipo se va a levantar de la eliminación copera y va a pelear «hasta el final» por los dos títulos que aún puede conseguir esta temporada: la Liga y la Copa.