Colocan a Callejón en la órbita del Atlético

Callejón
José Callejón, en un partido del Nápoles. (AFP)

El Atlético de Madrid podría reforzar su banda derecha con un jugador ofensivo, constante, contrastado y del gusto del Cholo Simeone. La prensa italiana ha anunciado un efecto dominó entre varios equipos que podría acabar con el ex jugador madridista José Callejón en el Wanda Metropolitano. 

Todo comenzaría con la llegada de Federico Chiesa, joven talento de 19 años que actúa en la Fiorentina, al Nápoles. Este traspaso, previsto por El Corriere dello Sport, alteraría la condición de imprescindible de José Callejón, que podría acabar en el Atlético de Madrid. «Ahí entraría el Atlético de Madrid para retomar su fichaje, siempre y cuando logre dar salida a un Carrasco cuyo rendimiento este año ha caído en picado», anunció el Gol Digital, dando opciones al traspaso del de Motril al conjunto colchonero.

«El conjunto colchonero nunca se ha lanzado definitivamente a por su fichaje por ser pieza insustituible en el Nápoles. Hasta ahora, cuando el equipo italiano estaría pensando realizar este movimiento de futuro, este fichaje, Chiesa, que pondría en duda la titularidad del español en el Nápoles», aseguraba el medio citado, en referencia a Callejón y su futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias