El City se queda en tierra y la pretemporada de Guardiola peligra

Guardiola
Pep Guardiola durante el Leicester - Manchester City. (Getty)

El Manchester City está teniendo serios problemas con su pretemporada, que está en riesgo. Según informa el Daily Mail, los de Pep Guardiola debían de haber comenzado la pretemporada en Asia hace días pero siguen en Inglaterra porque su vuelo se ha quedado en tierra en dos ocasiones. El avión del equipo regresó a Manchester después de que no les dejaran entrar en el espacio aéreo de China.

Tal y como cuenta el citado diario todo se debió a un error administrativo de la aerolínea, lo cual no les ha permitido comenzar a preparar la pretemporada por Hong Kong, Japón y China como tenían previsto. En esta segunda ocasión no se han podido ni subir al avión debido a que no les podían garantizar la entrada en el espacio aéreo chino.

Ante este revés, Guardiola y los suyos han tenido que hacer doble sesión en Inglaterra y el equipo está sopesando la posibilidad de cancelar parte la gira por Asia para así poder hacer una pretemporada en condiciones, sobre todo en lo que respecta a la parte física. Lo cierto es que el Manchester City sigue trabajando en su ciudad deportiva hasta que se resuelvan todos los problemas.

Mientras tanto, Pep, sigue tirando de talonario para hacer una buena plantilla para intentar conseguir el ansiado título de la Champions League que tanto persigue Guardiola desde que llegó al conjunto citizen y que tanto se le está resistiendo. Rodrigo ha sido el último en sumarse a la lista, después de que el club pagara los 70 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias