El español festejó su mayor victoria como profesional

La celebración más loca de Davidovich tras meterse en la final: «¡Burrata y milanesa!»

Alejandro Davidovich celebró su clasificación para el Masters 1000 de Montecarlo con la locura que le caracteriza. Después de saludar respetuosamente a Dimitrov, el malagueño saltó a la grada para fundirse en un abrazo con su equipo y acto seguido dejó un mensaje de lo más curioso en la cámara de televisión

Davidovich desata la locura ante Dimitrov y se mete en la final del Masters 1000 de Montecarlo

Davidovich
Davidovich celebra con su equipo el pase a la final de Montecarlo. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

«¡Burrata y milanesa!». Sólo un genio como Alejandro Davidovich puede cerrar así una victoria épica, la más importante de su carrera. La que le da el pase a la final del Masters 1000 de Montecarlo. El tenista malagueño, de origen ruso, venció a Grigor Dimitrov en semifinales del prestigioso torneo del Principado y fue a firmar la cámara de forma especial, colocando lo que parece el menú que le espera por clasificarse en medio de una celebración loca con su equipo, digna del hito que había conseguido.

Davidovich, después de dos horas y 44 minutos de batalla encarnizada con uno de los tenistas de mayor talento del circuito, se arrodilló tras triunfar en el punto de partido y desató la locura, previo saludo cordial a Dimitrov, para salir escopetado hacia el palco en el que estaba su equipo, con su entrenador Jorge Aguirre a la cabeza. Un abrazo multitudinario que levantó al público de Montecarlo, pero que no sería el último detalle que deja un tenista tan extraordinario como excéntrico.

Foki, como se hace llamar en las redes sociales –en referencia a su segundo apellido, Fokina–, acudió al clásico rito de firmar la cámara de televisión que hace el ganador tras una victoria, pero en lugar de su estampa dejó un mensaje. «¡Burrata y milanesa!», escribió en el lugar que había grabado su mejor victoria como tenista profesional. Auténtico sello Davidovich.

Lo último en Deportes

Últimas noticias