El Castilla entra en crisis

castilla-toledo
Marino marcó el gol del Castilla ante el Toledo. (Imagen: realmadrid.com)
Iván Martín

El Castilla está pasando uno de sus peores momentos de la temporada. Tras encadenar siete victorias seguidas desde la llegada de Luis Miguel Ramis al banquillo del filial en sustitución de Zinedine Zidane, actual entrenador del primer equipo, los madridistas han encadenado tres derrotas consecutivas, llamando la atención la última ante el Socuéllamos por 4-0.

El primer varapalo del Castilla llegó en Getxo. Ante el Arenas los blancos cayeron derrotados por 2-1y contaban una racha brillante, pero las sensaciones no eran negativas. Ese día se perdía el liderato, pero todo hacía indicar que iba a comenzar una lucha muy apasionante ante el Barakaldo.

Una semana después las alarmas empezaron a sonar en el Di Stéfano. El Toledo asaltaba el feudo madridista con un 1-2. Además, remontaron el gol de Mariano a principio de la primera mitad. Pero la debacle llegaría esta jornada.

Los mirlos se desplazaban a Ciudad Real para medirse al Socuéllamos con la obligación de ganar. Pero los de Ramis nunca se encontraron sobre el césped del Paquito Giménez. Al descanso el luminoso lucía un 2-0 que no era tan malo como parecía para el Madrid. Las ocasiones fueron múltiples y hasta Alfonso Herrero, que debutaba en partido oficial con el Castilla esta temporada por la lesión de Carlos Abad, atajaba un penalti en el descuento del primer acto. La segunda parte no fue mejor y recibió otros dos goles que provocaba un sonrojante marcador.

Las ocho finales del Castilla

El Castilla tiene ahora nueve finales por delante para remontar el vuelo, asegurar la segunda posición e intentar alcanzar el primer puesto del grupo. La remontada tiene que empezar ante el Getafe B de Rubén de la Red. El colista visita Valebebas y el Castilla debe volver a la senda de la victoria.

Después, tendrá que visitar el estadio Fernando Torres para medirse al Fuenlabrada. Desde ese momento, Guadalajara, Gernika, Leioa y La Roda en la última jornada rendirán visita al filial madridista y Barakaldo, duelo más importante, Portugalete y Talavera de la Reina recibirán al Castilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias